Consejos

10 aplicaciones para Windows que te facilitarán la vida

10 aplicaciones para Windows que te facilitarán la vida

La firma recomienda 10 apps que harán más eficiente tus labores diarias.

 

1.    Fresh Paint: esta app de dibujo de Windows 8 llega a Windows Phone. Desata tu creatividad con este lienzo donde podrás retocar tus imágenes y crear obras espectaculares.

2.    PC Remote: con ella, puedes convertir tu móvil en un ratón y un teclado para controlar tu ordenador e, incluso, acceder a él desde cualquier lugar.

3.    HD Scanner: esta app te permite digitalizar con la cámara en un toque y subir los documentos en PDF a SkyDrive o Dropbox.

4.    6Tag: aprovéchate de las posibilidades fotográficas de Windows Phone y comparte tus fotos y vídeos en Instagram. 

5.    Contre Jour: ¿conoces a Petit? Esta original criatura te llevará por un mundo de belleza impresionante en este juego, con la conmovedora banda sonora de David Ari León.

6.    Bing Finance: con un solo vistazo a la pantalla de inicio, te permite conocer la situación de los mercados y estar al día para tomar las mejores decisiones.

7.    Bing Translator: basta con apuntar con la cámara sobre un texto en otro idioma para que Windows Phone muestre sobreimpresa la traducción. Más de 40 idiomas y multitud de formas de uso.

8.    Instant Buttons: con esta app pasarás un rato divertido con tus amigos descubriendo los sonidos de cada botón. Desde clásicos de películas o series, hasta efectos de sonido para cualquier situación.

9.    Xbox Extras: explora nuevos horizontes en tu experiencia con Xbox y personaliza tu avatar en cualquier lugar desde Windows Phone. Las mejores ropas y accesorios en el bolsillo.

10.    AppDeals: esta aplicación te informa de las apps gratuitas del día o de los mejores descuentos puntuales de la tienda de Windows Phone para que no se te pase ninguna oferta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>