Consejos

3 actividades para disfrutar las vacaciones sin gastar mucho

El verano ha llegado y comienzan las vacaciones, nada mejor que planear actividades para compartir con tus pequeños y tener un verano inolvidable y todo ¡sin tener que gastar mucho!
 
Si tu plan es quedarte en la Ciudad de México, ¡no te preocupes! Te damos tres ideas buenísimas que seguro te funcionarán:
 
1.- Asiste a talleres gratuitos en distintos museos de la CDMX
 
Podrás encontrar distintas opciones de talleres para acudir con tus hijos, busca temas que les interesen para que no se aburran. Algunas de las opciones son las siguientes:
 

  • “Un verano para ti”: Es un taller para introducir a los niños al mundo de la fotografía en el Museo Archivo de la Fotografía, a partir del 16 de julio a las 12:00 horas.
 
  • “Mi cuento en Kamishibai”: este taller busca que los niños asistentes elaboren un teatro de papel (Kamishibai) y lo utilicen para contar cuentos en el FARO Tláhuac, a partir del 22 de julio a las 10:00.

 
2.- Visita el Bio Parque Urbano San Antonio
 
Si buscas convivencia familiar con la naturaleza esta opción es perfecta. Podrán realizar actividades educativas, culturales y deportivas, además de disfrutar de las 11 zonas que integran el parque.
 
El jardín cuenta con una biblioteca de la Semarnat, donde los visitantes pueden consultar temas sobre cambio climático.
 
3.- Organiza un maratón de películas
 
No es necesario salir a pasear para divertirse, ¿qué tal quedarse en casa y disfrutar de las mejores series y películas para niños? Netflix trae para este verano, contenidos que toda la familia disfrutará como el documental Osos de Disney, Maléfica, Bob Esponja La Película: Un Héreo Fuera Del Agua, Luna Petunia, entre otras.

 

Para lograr acceder al mejor contenido de esta aplicación de manera rápida y fácil la colección D-Series 2017 de VIZIO, equipada con Internet Apps Plus ofrece a los consumidores la capacidad para transmitir las últimas películas, programas televisivos, música y más.
 
Aplicaciones conocidas como Amazon Prime Video y YouTube, también están disponibles mediante el iniciador de aplicaciones en pantalla.
 
La transmisión de alta calidad en modelos 4K Ultra HD es posible gracias al procesador V8 de ocho núcleos, la decodificación de HEVC y el último estándar WiFi ultrarrápido, WiFi de banda dual 802.11ac.
 
La colección D-Series 2017 ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a la retroiluminación LED de matriz completa, que distribuye los LED en toda la pantalla para ofrecer uniformidad lumínica y rendimiento de imagen superiores en comparación con los televisores de iluminación lateral.
 
Para aquellos que buscan un nivel de detalle profundo, la colección D-Series ofrece configuraciones diseñadas para brindar claridad cristalina en Full HD y Ultra HD con 1080 p. La colección D-Series de VIZIO también ofrece una resolución 4K Ultra HD en el tamaño clase 50”, lo que permite brindar un nivel de detalle y claridad cuatro veces superior en cada imagen en comparación con el Full HD de 1080 p.
 
Además, el Smart TV LED de matriz o gama completa Ultra HD de 50” es compatible con los estándares HDMI más recientes, lo que permite reproducir en Ultra HD desde reproductores Blu-ray Ultra HD, consolas de videojuegos y receptores satelitales y para cable de última generación.
 
Para obtener más información acerca de la colección D-Series de VIZIO visite VIZIO.mx/d-series

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>