Reportajes especiales

3 razones para realizar el pago de tus servicios en línea

El dinero en efectivo ha sido parte importante en el desarrollo de las sociedades por siglos. Mismo que evolucionó cuando aparecieron las tarjetas de débito o crédito, facilitando operaciones.

Sin embargo, la tecnología que ha llegado para impactar cada aspecto de nuestra vida, está modificando también la manera en que realizamos transacciones. Divisas virtuales y criptomonedas se suman a las tarjetas para desplazar al dinero en efectivo. A esta realidad se suma un actor importante: dinero virtual a través de aplicaciones para pagos, compras y recargas en línea como UnDosTres.

Las ventajas de realizar operaciones en línea son mayores porque resulta ser una forma muy sencilla de tener dinero disponible todo el tiempo. Solo se necesita un teléfono inteligente e internet móvil, lo que no es problema para México. Más del 70% de los mexicanos tiene acceso a un teléfono inteligente y ese porcentaje aumentará en los próximos años, dando la oportunidad a que cada vez más personas faciliten su vida mediante la tecnología. 

Se alza ante nosotros la era digital: el mundo de las respuestas inmediatas, todo al alcance de un solo click. Poder recargar saldo, pagar servicios básicos y comprar boletos de cine, se puede realizar mediante aplicaciones móviles. UnDosTres sabe que ese es el presente y futuro, por ello comparte 3 beneficios de utilizar dinero digital:

  1. Donde quieras y cuando quieras. Por mucho que necesitemos luz, electricidad, el sistema de televisión por cable o la suscripción de videojuegos, pagar por ellos puede ser tedioso y en realidad, no tiene porqué serlo. No es necesario procrastinar para ir a la tienda de conveniencia a pagarlos, o esperar a que lo suspendan. Estamos en la era digital, estos pagos se pueden realizar desde la comodidad de casa u oficina con un teléfono inteligente y una buena aplicación (UnDosTres).

  2. Seguridad. La ciberseguridad es un tema que nos compete a todos. Nadie quiere ser víctima. Es por ello que debemos asegurarnos que las aplicaciones de pagos solo pidan la información necesaria (nombre y forma de pago) y más importante: que tengan la tecnología necesaria. UnDosTres, la plataforma más grande y segura de pagos en línea, cuenta con tecnología anti-fraude y sistemas de prevención de hackeo, toda tu información está encriptada con 256 bits bajo un protocolo SSL. 

  3. Aprovecha al máximo tu dinero. Utilizar dinero digital tiene más ventajas que el dinero metálico. Si bien equivalen a lo mismo, el dinero digital vale más en plataformas como UnDosTres. Paga y compra servicios, aprovechando el sistema de recompensas: bonificaciones, códigos con crédito y promociones hacen que le des un uso más inteligente a tu dinero.

 

Eres tú quien determina en qué momento realizar tus recargas, pagos de servicios o entretenimiento, sin depender del tiempo, la distancia y el efectivo disponible. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>