Consejos

4 formas de aprovechar al máximo las funciones de las Smart TVs

Las Smart TVs tienen varias funciones para que la experiencia del usuario y la interacción a través de las redes sociales sean más completas, ya sea cuando se mira la televisión o incluso cuando se juega en línea; como mostrar el contenido de tu teléfono en la pantalla del televisor con solo un toque, o incluso la posibilidad de consumir entretenimiento un lado de la pantalla y en el otro ver el feed de alguna red social. Todo de una forma muy fácil e intuitiva.

 

Aquí te presentamos cuatro formas de aprovechar al máximo las Smart TVs de Samsung.

 

Tap View: muestra el contenido de tu teléfono en tu televisión con solo un toque

 

 

Entre las funciones disponibles en las Smart TVs 4K 2020 de Samsung que hacen que la experiencia del consumidor sea más sencilla e interactiva, se encuentra Tap View, que permite mostrar el contenido del smartphone directamente en la pantalla del televisor. Antes de usarlo por primera vez, es necesario verificar la compatibilidad de los dispositivos y realizar algunos ajustes de configuración simples.

 

A partir de ese momento, siempre que desees activar este tipo de duplicación, simplemente debes tocar el costado de la televisión con el teléfono inteligente y luego acceder al contenido de tu dispositivo móvil; así tus fotos, videos, programas o incluso el feed de tu red social aparecerá automáticamente en la pantalla del televisor.

 

Multi View: televisión en un lado y la pantalla de su celular en el otro

 

 

En los modelos QLED 4K y 8K 2020, la función Multi View divide la pantalla del televisor en dos, con el contenido de la televisión  en un lado y el contenido de tu dispositivo móvil en el otro. De esta manera, en una mitad de la pantalla, puedes ver el canales de televisión por cable o abierta, e incluso jugar en tu o consola de juegos; mientras que en la otra se puede acceder a tu feed de noticias, consultar estadísticas deportivas en sitios web e interactuar con otros jugadores mientras miras su programa o juego favorito. Además, se puede controlar el volumen de cada una de las pantallas por separado e incluso cambiar sus posiciones.

 

Para ver la pantalla de un dispositivo móvil en Multi View, basta conectarlo usando Tap View. La función también te permite personalizar la configuración de tamaño y diseño del contenido en la pantalla, además de controlar el audio de una manera muy sencilla.

 

One Remote: Control remoto único para mayor comodidad

 

 

Para brindar aún más comodidad al usuario, es posible integrar varios dispositivos conectados al televisor QLED o Crystal UHD en uno solo: One Remote, un control remoto universal con soporte de comando de voz. De esta manera, ofrece la oportunidad de realizar diferentes funciones de una manera práctica y sencilla, sin la necesidad de tener múltiples controles alrededor de la casa.

 

Con unos pocos clics, el usuario activa funciones inteligentes de varios dispositivos, debido a que el control cuenta con una tecnología de reconocimiento automático de fuente que detecta todo lo que está conectado al televisor Samsung, brindando al consumidor la comodidad de navegar entre ellos. De esta forma, One Remote garantiza comodidad total, eliminando el exceso de controles en la habitación, así como la necesidad de tener que buscar el control de un dispositivo específico o moverse para encenderlo o apagarlo.

 

Barra de sonido para una experiencia verdaderamente inmersiva

 

 

La experiencia de entretenimiento en el hogar cobra aún más en calidad con las características innovadoras de las barras de sonido de Samsung. Además de ofrecer un diseño increíble y una practicidad de instalación, el line-up de la marca tiene un modelo ideal para cada uno de sus Smart TVs. Así, el emparejamiento del televisor con la barra de sonido garantiza al consumidor experiencias mucho más inmersivas y realistas, ya sea a la hora de ver películas, series y programas, o incluso en el momento de jugar a su videojuego favorito. Con una alta calidad de audio, las barras de sonido incluyen, entre otras funciones, el modo Game Pro, que se activa automáticamente cuando una consola es detectada.

 

La función Bluetooth de tu televisión te permite conectarte de forma inalámbrica a otros dispositivos, con lo que instalar la barra de sonido es aún más fácil. Por lo tanto, estarás libre para acomodar tus dispositivos de la forma que desees; incluso puedes usar la barra de sonido tanto para mejorar el contenido de la televisión, como para disfrutar de la música de tu tableta o dispositivos móviles. De esta manera, las funciones de One Control toman una vez más el rol central en tu sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *