Industria

4 tips para utilizar la tecnología para mantener seguros a tus hijos

La seguridad de tu familia comienza en casa. Como padres, estamos siempre preocupados por saber donde están nuestros hijos y las actividades que realizan.

Por esta razón, EZVIZ  te da algunos tips para para mantener seguros a tus pequeños.

1. Control Parental. La televisión vía streaming es definitivamente es una de las tecnologías más populares hoy en día. Aunque muchos servicios de streaming ofrecen secciones de contenidos para niños, siempre existe la posibilidad de que ellos tengan acceso a contenido inapropiado. Por ello, es importante que ajustes la configuración de tu cuenta y bloquees el contenido para adultos, así podrás asegurarte de que tus hijos podrán ver programas que sean apropiados para ellos.


2. Verano ocupado. Si tus hijos ya cuentan con la edad suficiente para tener redes sociales es importante que constantemente midas el tiempo que pasan en línea. Las amenazas en Internet, como los perfiles falsos, están siempre  presentes y pueden significar un riesgo para los niños y jóvenes. Para evitar esta situación recomendamos inscribirlos a actividades de verano como natación o a un club de lectura, e incluso realizar un viaje toda la familia junta.



3. Actualiza tu kit de primeros auxilios.
No hay necesidad de seguir usando el antiguo -y a veces peligroso- termómetro de cristal. Dáte la oportunidad de mejorar tu kit de primeros auxilios domésticos, y así dejar fuera al viejo termómetro, este dispositivo será tu gran aliado cuando la gripe y la fiebre ataquen.

4. Vigílalos mientras estés fuera. La supervisión de un adulto es crucial para que un niño permanezca seguro, pero ¿cómo puedes estar tranquilo si los has dejado a cargo de una niñera? El monitoreo remoto con cámaras domésticas inteligentes y aplicaciones relacionadas te permiten ver  en vivo de lo que está sucediendo en tu casa, desde la palma de tu mano, cuando algún movimiento es detectado.  

La cámara Mini O de EZVIZ es un dispositivo ideal que te ayuda a cuidar a tus hijos. Incluso si estás lejos de casa, sólo necesitarás ingresar a la aplicación desde tu teléfono inteligente y podrás mirar a tus seres queridos, recibir alertas de movimiento y hablar con tus hijos a través de un micrófono dos vías integrado. La Mini O incluso posee visión nocturna, que brinda calidad de video en alta definición todo el día y toda la noche.



Con la Mini O, los padres pueden monitorear cualquier movimiento en sus casas con sus lentes de un ángulo de 111º y hablar con sus seres queridos a través de su característico altavoz  two-way audio. También posee una entrada para una memoria MicroSD con capacidad de hasta 128GB que brinda al usuario un constante resguardo de sus videos en tiempo real.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>