Tendencias

42% de los clientes bancarios en LATAM usa la banca móvil

Las apps para teléfonos inteligentes son tan populares y esos dispositivos juegan un rol tan importante en nuestras vidas que mucha gente revisa sus cuentas bancarias con una app. 90% de los bancos en Latinoamérica usan tecnologías de banca móvil.

Países latinoamericanos avanzados en banca móvil: 

Argentina ha crecido 64% en servicios virtuales
Colombia ha crecido 56%
México ha crecido 42%
Chile ha crecido 32%
Brasil ha crecido 25%

Fuente: informe Banca Móvil y Redes Sociales de Latinia.

La inteligencia artificial se está volviendo una tecnología común mediante chatbots para ayudar a los clientes a ubicar sucursales, revisar su balance o actividad bancaria.

Según la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), 42% de los clientes usan banca móvil en la región.

Resultado de imagen para banca móvil

Los bancos necesitan concentrarse en la salud de su conectividad de red para mantener la velocidad, seguridad y confiabilidad requeridas para administrar volúmenes crecientes de datos sensibles transmitidos por bancos a diario.



as apps para teléfonos inteligentes son tan populares y esos dispositivos juegan un rol tan importante en nuestras vidas que mucha gente revisa sus cuentas bancarias con una app. 90% de los bancos en Latinoamérica usan al menos tres tecnologías móviles para comunicarse con los clientes. Las apps para teléfonos inteligentes son tan populares y esos dispositivos juegan un rol tan importante en nuestras vidas que mucha gente revisa sus cuentas bancarias con una app. 90% de los bancos en Latinoamérica usan al menos tres tecnologías móviles para comunicarse con los clientes. Las apps para teléfonos inteligentes son tan populares y esos dispositivos juegan un rol tan importante en nuestras vidas que mucha gente revisa sus cuentas bancarias con una app. 90% de los bancos en Latinoamérica usan al menos tres tecnologías móviles para comunicarse con los clientes. Las apps para teléfonos inteligentes son tan populares y esos dispositivos juegan un rol tan importante en nuestras vidas que mucha gente revisa sus cuentas bancarias con una app. 90% de los bancos en Latinoamérica usan al menos tres tecnologías móviles para comunicarse con los clientes.Las apps para teléfonos inteligentes son tan populares y esos dispositivos juegan un rol tan importante en nuestras vidas que mucha gente revisa sus cuentas bancarias con una app. 90% de los bancos en Latinoamérica usan al menos tres tecnologías móviles para comunicarse con los clientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>