Consejos

5 apps perfectas para aprovechar el camino al trabajo

Hay quien invierte el tiempo de camino al trabajo en ponerse al día con las redes sociales, escuchar música o conocer las principales noticias del día. apps

Los mexicanos capitalinos, tardan aproximadamente 1 hora 20 minutos en su camino al trabajo. Hay quienes invierten este tiempo en ponerse al día con las redes sociales, escuchar música o conocer las principales noticias del día.

Babbel te propone cinco apps que harán que ese “tiempo muerto” se convierta en uno de los más provechosos del día a día. ¿Cuáles has probado?

Bring, haz tu lista del “súper” con antelación

Esta app no solo permite hacer listas de la compra, seleccionando todos los productos de los supermercados por categorías, si no que da un paso más para hacer la vida mucho más fácil: las listas se convierten en archivos colaborativos en los que todos los integrantes de la casa pueden ir añadiendo y modificando los productos para que, a la hora de comprar, aparezca todo lo que se necesita actualizado y aprobado por todos los miembros de la casa, sin tener que ir por los pasillos pendiente de qué es lo que hace falta.

Además, esta aplicación sugiere recetas saludables para tu día a día con las que decidir el menú de la semana no se convierte en un quebradero de cabeza.

Babbel, hora de retomar los idiomas 

Octubre es el mes por excelencia para retomar aquellas metas que quedaron pendientes en el año antes de que finalice, cómo comer sano, hacer ejercicio y los idiomas.

Esto último no tiene por qué seguir siendo una asignatura pendiente. Babbel lo pone fácil: descargarla y un trayecto en transporte público es todo lo que se necesita para poder notar los resultados en pocas semanas. Sumergirse en los diálogos y el vocabulario de la vida cotidiana, entre los trece idiomas que hay para escoger, durante un ratito al día, servirá para que no se te vaya otro año más.

Escucha un Podcast

En ivoox por ejemplo, podrás encontrar opciones de todo tipo: ciencia, viajes, desarrollo personal, marketing, negocios, fe y espiritualidad hasta estaciones de radio con diferentes géneros musicales, una buena opción para seguirse preparando, escuchar noticias o buscar temas enfocados a lo que actualmente acontece hoy en día en tu vida.

Aunque muchos no encuentran tiempo para “engancharse” a este nuevo formato, el tiempo de camino al trabajo es ideal para no perderse todas las novedades que se han publicado en los últimos meses y mantenerte actualizado.

MXCity: Planea tu “finde”

Para los que se levanta el lunes pensando ya en el viernes y en todos los planes del fin de semana, MXCity, te facilita poder recorrer la CDMX diseñando experiencias offline a través de la compra y reservaciones de boletos a los lugares y eventos a los que tanto quieres ir.

Runtastic, el contador de pasos perfecto 

Aprovecha esos trayectos eternos para contar cuántos pasos das y medir cuánta actividad haces en un día, no importa si tu objetivo es bajar de peso o solamente mantenerte más activo, con runtastic puedes fijar objetivos específicos y medir la distancia que recorriste, las calorías quemadas y los minutos en movimiento, quizá esto te permitirá tomar decisiones y así decidir si es necesario tomar el último transporte o bien bajarse unas cuadras antes con el fin de completar tu meta del día.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>