Consejos

5 grandes películas que puedes ver en familia (y sin pagar un solo centavo)

Con el distanciamiento social que todavía se produce en muchas ciudades, muchos padres pueden pasar más tiempo en casa con sus hijos. Encontrar maneras de mantener a los niños entretenidos puede ser difícil, pero no hay mejor manera de pasar tiempo de calidad juntos como familia que sentarse para un maratón de películas.

Ordena una pizza, reúne a toda la familia y planea un maratón con esta selección de películas apropiadas para todas las edades.

1.- 3 Pigs and a Baby. Este clásico cuento de los tres cerditos con un inesperado giro de la trama seguramente causará risas que se oirán en toda la casa. En esta versión, el lobo deja un pequeño cachorro para ser adoptado por los hermanitos e infiltrarse en sus casas como un “amigo” más. 

2.- El Medallón perdido. En busca de una antigua joya, el joven arqueólogo Billy será transportado al pasado a una misteriosa isla en compañía de sus amigos. Las aventuras familiares estarán en su apogeo con este pequeño “Indiana Jones” en esta singular película que entretendrá a jóvenes y adultos.

3.- Corazones salvajes. Desde el glamour de Malibú hasta los ranchos de la Sierra Nevada, Willow cambiará completamente la dirección de su vida. En la vida de campo, se encontrará con un caballo salvaje al que tratará de dominar mientras se reúne con su padre con el que había mantenido una distancia emocional.  

4.- El legado de un amor infinito. Esta adaptación se basa en una serie de exitosas novelas de los años 80 que relatan la vida de una familia a través de tres generaciones. Conoce a Missie LaHaye y a su hijo Mattie que regresarán a su ciudad natal en una película conmovedora que muestra que el amor puede hacerlo todo. 

Story image

5.- Pudsey. ¿Tienes una mascota a la que incluyas como un miembro más de la familia? Tal vez quieras invitarla a ver el viaje de Pudsey, un perro callejero que fue adoptado por una familia de una granja. El peludo amigo hará cualquier cosa para salvar a la gente que lo rescató de una amenaza disfrazada de amistad. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>