Noticias de la Industria TI, Noticias y Nuevos Productos

5 innovaciones que utilizan los accesorios Moshi

Las innovaciones es lo que mueve al mundo de la tecnología, y es por eso que casi todas las empresas del ramo hacen todo lo posible por mantenerse a la vanguardia.

Entre todas ellas, Moshi ha logrado establecer varios precedentes en la industria gracias a sus diseños novedosos y prácticas sustentables, entre otras acciones novedosas.

Éstas son solo cinco de las muchas maneras en las que Moshi ha innovado la industria de la tecnología:

Tintas de soya: Moshi fue una de las primeras compañías en elegir este material, el cual es biodegradable y puede filtrarse fácilmente, a diferencia de las tintas a base de petróleo. Esta materia prima se utiliza en todas las impresiones de sus paquetes. 

Papel reciclado: Desde 2012, Moshi ha utilizado papel reciclado en sus productos, o bien, proveniente de bosques de tala controlada. Por eso, se convirtió en la primera marca de accesorios certificada ante el Forest Stewardship Council (FSC).

Diseño inspirado en el origami: Esta técnica ancestral japonesa inspiró la creación de VersaCover, la cubierta plegable para iPad de Moshi. Su diseño fue tan revolucionario que ha recibido premios por su originalidad y ergonomía.

Garantía extendida: Los productos de Moshi están respaldados por una garantía extendida, la cual certifica su calidad y cubre a los usuarios en caso de que sus accesorios o fundan no brinden el servicio esperado. Aplican restricciones. innovaciones innovaciones innovaciones innovaciones

Plástico reciclado: El PET es uno de los materiales que más contamina nuestras playas y áreas verdes. Para evitar su proliferación, Moshi ha decidido utilizar exclusivamente este material reciclado en sus empaques, sentando el precedente para otras marcas de tecnología.

Durante 2019 y 2020, Moshi segurá integrando nuevas formas de transformar la industria en sus productos, pero mientras tanto puedes encontrar todo un universo de accesorios para tus gadgets y otros productos de Moshi en Amazon.com.mx y otros retailers alrededor del país.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>