Computadoras, Noticias y Nuevos Productos

5 laptops de ASUS con Procesador Intel de 11ª generación

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante el procesador de una laptop? El procesador es como el cerebro de una computadora; esto quiere decir que es la característica principal que influirá en cómo reaccionará tu equipo y en el performance que te dará en tu día a día. de ASUS 

Cuando una persona se queja porque su laptop se quedó congelada, es probablemente porque las capacidades de su procesador no corresponden al tipo de actividad que se está llevando. Por ello, a la hora de comprar una laptop, es muy importante que te preguntes sobre el tipo de tareas que estarás realizando y elegir una que se adapte a tus necesidades escolares o de trabajo. ¡Así evitarás las pantallas congeladas!

Este 2021, ASUS incluyó en sus nuevas líneas de producto la última tecnología de procesadores Intel Core de 11ª Generación que redefinen el desempeño con nuevas mejoras basadas en Inteligencia Artificial y características que mejoran tanto la conectividad de tu laptop, como su potencia.  Por ello, te compartimos 5 laptops de ASUS equipadas con esta tecnología, que se adaptan a diferentes tareas y personalidades.

 

  1. Vivobook 15: Para estudiar o trabajar, ASUS X515 es una laptop que responde a las necesidades básicas del día a día. Es rápida y eficiente si lo que estás buscando es crear documentos sencillos, navegar en internet y tener videollamadas. Además, gracias a la tecnología de su procesador y a las nuevas arquitecturas de núcleos y de gráficos, tus tareas se ejecutarán con gran armonía.Ver las imágenes de origen

    Abre múltiples ventanas mientras disfrutas del gran desempeño de su Procesador Intel® Core™ i3 de 11ª Generación y la velocidad del almacenamiento de estado sólido.

    Con una pantalla NanoEdge, esta laptop te ofrece amplios ángulos de visión de 178° y un recubrimiento antirreflejo mate para evitar el cansancio tras largas horas de trabajo.

 

  1. Vivobook S14: ¿Estudias, trabajas o te encanta llevar tu laptop a donde quiera que vayas? ¡La nueva laptop ASUS VivoBook S14 (S435) será tu mejor aliada!Esta computadora tiene la característica de ser moderna, elegante y sobre todo poderosa. ASUS diseñó esta laptop para personas creadoras que siempre estén activos y requieran de hacer varias tareas a la vez. Está equipada con el último procesador Intel Core i5 de 11a generación y gráficos Intel Iris Xe, que te permiten crear y jugar donde quiera que vayas y te dan un rendimiento en edición de fotografías y video 3 veces más rápida.

    Ver las imágenes de origen

    Además, cuenta con Intel Evo; una insignia de Intel que dan solo a laptops que tienen ciertos beneficios como encender en menos de 1 segundo y responder en tiempo récord a todas tus indicaciones. Esto le da una capacidad de respuesta un 40 % mayor que una laptop con 2 años de antigüedad.

 

  1. Zenbook 13 OLED: ¿Imaginas un equipo compacto, delgado y liviano, con la mejor tecnología innovadora, sin dejar de lado la elegancia y vanguardia que buscas en un equipo de lujo?ZenBook 13 OLED está diseñada para una portabilidad sin esfuerzo y para aquellas personas que requieren de un equipo ultra rápido, pero que mantiene un diseño sutil y portátil, perfecto para juntas de trabajo o visitas con clientes.

    Ver las imágenes de origen

    Con la ultra portabilidad y elegancia que solo su línea Zenbook puede ofrecer, ASUS nos enamora con una laptop que cuenta con un diseño mejorado y con el rendimiento del Procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación que integra inteligencia artificial (IA) avanzada e integrada para brindar nuevas capacidades que optimizan la velocidad y el flujo de tareas.

    Con una increíble pantalla FHD OLED NanoEdge que muestra colores reales en cualquier nivel de brillo, con negros profundos para un realismo mejorado, yPANTONE® Validated, esta laptop es una excelente opción para quienes necesitan de precisión de color.

 

  1. Zenbook Duo 14: Ganadora en los premios a la innovación durante CES 2021, y con una pantalla táctil secundaria de ancho completo inclinable, ASUS ScreenPad™ Plus, la nueva y elegante Zenbook Duo UX482 es una laptop creada específicamente quienes sienten la pasión por crear contenidos profesionales de fotografía y video, o quienes requieren de una laptop poderosa para programar.Ver las imágenes de origen

    ZenBook Duo 14 funciona con un procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe, por lo que su rendimiento es increíblemente elevado, en comparación con otras laptops del mercado, además, con gráficos Intel Iris Xe integrados, ZenBook Duo 14 ofrece imágenes suaves como la seda para usuarios que realizan múltiples tareas, sobrealimentado las tareas de edición. A los creadores de contenido informal les encantará el sin esfuerzo sobre la marcha y el poder visual que proporciona ZenBook Duo 14.

 

  1. TUF Gaming F15: Se trata de una laptop gaming potente, pero accesible.
    Esta laptop ASUS cuenta con la tecnología de las nuevas GPU de Nvidia RTX, el último Procesador Intel Core i5 de 11ª generación y WiFi6 de Intel que ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas para experiencias inalámbricas excepcionales, una pantalla envolvente de 144hz, enfriamiento silencioso y un diseño atrevido que se adapta a los usuarios de todos los tipos: tanto para quienes disfrutan del rendimiento para una clase en línea y programas de ingeniería, hasta para aquellos que buscan entrar a las grandes ligas del gaming.Ver las imágenes de origen

    Diseñada para tener gran durabilidad, la nueva TUF Gaming F15 está equipada con Windows 10, actualizable a Windows 11 de manera gratuita, y está completamente potenciada para llevarte a la victoria.

    Incluso aunque cuenta con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, te da un eficiente enfriamiento que se combina con la durabilidad de grado militar característica de TUF, almacenamiento de estado sólido y 8G de RAM, expandibles a 32G para hacer de esta guerrera probada en batalla, una poderosa aliada para cualquier jugador.

 

de ASUS de ASUS  de ASUS  de ASUS  de ASUS  de ASUS  de ASUS  de ASUS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *