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5 razones para aceptar pagos electrónicos en tu negocio

Los pagos electrónicos cumplen un papel muy importante en tu negocio. El factor fundamental está en eliminar barreras y crear pagos con procesos tan eficientes que sean casi invisibles.

Ofrecer una experiencia atractiva y positiva al cliente es importante para las empresas en línea, especialmente aquellas que buscan llegar a nuevos mercados, conectarse con sus compradores ideales y captar una mayor parte de las ventas en los mercados internacionales.

 

1.- El consumidor busca cosas distintas

En el comercio minorista, las tiendas tradicionales están siendo reemplazadas por tiendas conceptuales y compras basadas ​​en la experiencia. Dicha experiencia incluye la investigación previa en línea que el cliente hace de los productos que le interesa adquirir.

Según un informe publicado por Oxford Economics sobre el futuro del dinero, más de la mitad de las empresas que reportaron un alto crecimiento (+11%) tiene una aplicación que admite compras y pagos en línea.

Además, afirma que en los mercados en desarrollo, dos tercios de los consumidores indicaron que son más leales a los comerciantes que ofrecen opciones de pago móvil, con cuatro de cada cinco consumidores afirmando que el dinero móvil mejoró su experiencia de compra.

2.- Los pagos deben ser más sencillos

Ahora es crucial crear una experiencia de pago uniforme en todos los dispositivos, por lo que los negocios de e-commerce requieren una solución de pago que sea fácil de incorporar a sus sistemas y se adapte rápidamente a sus necesidades y las de sus clientes.

Por ejemplo, con la plataforma de pagos en línea de IngenicoResultado de imagen para pyme tecnologia, los programadores pueden desarrollar interfaces sencillas e intuitivas que faciliten las compras online.

3.- El cliente brinda información para que lo conozcan.

El poder de los datos en línea viene de la gran cantidad de información que reúnen los comerciantes. Como mínimo, los proveedores de pagos recopilan datos sobre métodos de pago, monedas, valores de transacción y ubicaciones. Sin embargo, los consumidores a menudo comparten voluntariamente mucha más información personal para pagar, como dirección, correo electrónico, número de teléfono, etc.

A lo largo del tiempo, esto también puede ayudar a los comerciantes a aprender qué funciona bien y qué no. Por ejemplo, si un aumento en las ventas estuvo relacionado con la estacionalidad, o una iniciativa de mercadotecnia específica, u otros cambios en el espacio en línea.

4.- Token, huellas, selfies: Hay que crear confianza a la hora de pagar

Dos tercios de los consumidores aún confían más en la seguridad del efectivo y los pagos físicos (crédito / débito); son pocos los que creen que los pagos móviles o electrónicos son los más prácticos y efectivos. La razón principal de esto proviene en su mayoría del escepticismo sobre la seguridad y la protección contra el fraude, no de los métodos mismos.

El objetivo de Ingenico es eliminar la fricción de los pagos y ayudar a los comerciantes a generar confianza, lo que facilita a los consumidores completar sus compras sin importar qué dispositivo estén usando. Esto puede ser tan simple como usar tokenización para reconocer a un cliente frecuente, con lo que los usuarios no necesitarán completar todos sus datos cada vez, eliminando pasos del proceso de compra y, al mismo tiempo, asegurando mayores niveles de seguridad, ya que el token es menos atractivo para los estafadores.

Así mismo, los dispositivos móviles, especialmente tabletas y teléfonos móviles, han llevado la seguridad a nuevos niveles, a través de sus capacidades biométricas, que pueden utilizarse no sólo para autorizar pagos, sino también para la autenticación de identidad a fin de proteger las transacciones.Yendo más allá de las huellas dactilares, recientemente se introdujo la autenticación “selfie”, donde los clientes toman una foto de ellos mismos, que se compara con una imagen previamente registrada como prueba de autenticación. pagos electrónicos pagos electrónicos pagos electrónicos pagos electrónicos pagos electrónicos

Al pagar con la aplicación, se les pide a los clientes que parpadeen, para demostrar que el usuario está haciendo un pago en tiempo real. Este es solo un ejemplo de la tecnología que imita el comportamiento cotidiano, al tiempo que aumenta la seguridad al mismo tiempo.

5.- Tecnología sin fronteras :  La tecnología más nueva tiene como objetivo eliminar la fricción en línea.

Los teléfonos móviles pueden convertirse en terminales de pago seguros para compras en línea, al permitir que los teléfonos inteligentes equipados con lectores NFC lean los datos de pago del chip de la tarjeta y auto-llenen todos los campos necesarios para hacer un pago móvil.or busca cosas distintas.

En el comercio minorista, las tiendas tradicionales están siendo reemplazadas por tiendas conceptuales y compras basadas ​​en la experiencia. Dicha experiencia incluye la investigación previa en línea que el cliente hace de los productos que le interesa adquirir.

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