Noticias y Nuevos Productos

5 razones para cambiar tu HD por una SSD

5 razones para cambiar tu HD por una SSD


Las SSDs se están volviendo cada vez más atractivas. Esto debido a que son silenciosas, tienen tasas de transferencia más altas y tiempos de acceso más bajos, además de ayudar a los usuarios despistados que dejan las cosas en el suelo.

1.      Más velocidad – Las SSDs son hasta 1000 veces más rápidas que una HHD. Es posible abrir diversos programas y muchos archivos al mismo tiempo de manera mucho más rápida. Por ejemplo, programas de diseño como Photoshop, que son pesados se abren de forma rápida y sin bloquear la PC.

 

2.      Dispositivos más fiables – Las SSDs son hasta 10 veces más fiables que las HHD convencionales. La principal diferencia es que no hay partes móviles en ellas, ofreciendo menos riesgos de romperse o dañar un archivo en la PC.

 

3.      Ahorro de energía – Una SSD tiene hasta 17 veces más rendimiento que una HD. Como la HD convencional tiene muchas partes móviles, termina consumiendo más energía y disminuyendo el desempeño comparado a una SSD. En caso de utilizar una SSD se puede extender la vida de la batería.

 

4.      Dispositivos más livianos – Una SSD es hasta 5 veces más pequeña que una HHD tradicional. Con eso, permite equipar dispositivos cada vez más livianos y ligeros. Los dispositivos portátiles son los que más obtienen ventajas con las SSDs. En comparación con los discos duros, las unidades de estado sólido son mucho más ligeras, consumen menos energía y generan poco calor (ya que no hay partes móviles en ella), factores ideales para una PC que se necesita llevar a todas partes.

 

5.      Experiencias más inmersivas – Con memoria y almacenamiento, que inevitablemente son cada vez más importantes para el rendimiento de las aplicaciones en el mundo conectado, estas tecnologías abrirán nuevas formas de pensar sobre computación para "cosas" conectadas. Hoy, las SSDs tienen precio mucho más accesible y costo de propiedad total 1,6 veces menor que una HHD común.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>