Uncategorized

6 Cosas que no sabías de POSTMATES

En México existen diferentes aplicaciones de entrega de comida, pero seguro has escuchado hablar de Postmates, una aplicación que se lanzó en la Ciudad de México en Noviembre del 2017 y que poco a poco se ha consolidado en el mercado. A pesar de que lleva poco tiempo en México, esta app es sumamente popular en los Estados Unidos; por eso, aquí te compartimos algunos datos curiosos que seguro no sabías.

  1. ¡Fue la primera app de delivery en el mundo! Postmates se fundó en 2011 en San Francisco, California como una startup que permite a los usuarios realizar pedidos en cualquier momento a través de una aplicación móvil; al día de hoy es más que solo una app, es un estilo de vida y es parte de la cultura pop en Estados Unidos.
  1. Está presente en más de 3,000 ciudades en Estados Unidos. San Francisco, Miami, Los Ángeles, Washington DC, Seattle, Nueva York, Atlanta, Chicago y Las Vegas son solo algunas de las principales ciudades donde está disponible el servicio de Postmates, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  1. Es la app de delivery favorita de las celebrities. En los Ángeles, Postmates es el líder en food delivery, y celebridades como Nick Jonas, Cara Delevigne, Kid Cudi, Kylie Jenner, Post Malone, John Legend y Katy Perry son solo algunos de los famosos que aman la app, tanto que se ha vuelto parte de su vida diaria. ¿Puedes creer que el rapero Post Malone realizó realizó 660 pedidos en 52 diferentes ciudades de Estados Unidos, gastando más de $40,000 USD en Postmates?
  1. En 2017 llegó a México y fue el primero en implementar el servicio de Pick Up. En noviembre de 2017, como parte de su plan de expansión, Postmates llegó a México, su primer sede internacional, y hoy en día cuenta con más de 3,500 restaurantes aliados y más de 250,000 usuarios registrados. En noviembre de 2018 se implementó la modalidad de Pick Up, que permite a los usuarios utilizar Postmates de una forma más cool: haces un pedido desde la app y luego simplemente recoges tu consumo en el local donde lo solicitaste. Recibirás una notificación cuando tu orden esté lista, de esta manera evitas las filas y no pierdes tiempo esperando. Este servicio no tiene ningún costo.
  1. Inventó el Monchi en México. Cada semana, Postmates México tiene “Monchi” para todos sus usuarios, esto quiere decir que por algunas horas, puedes encontrar un producto en específico gratis o a $1 peso. Hot dogs, galletas, chilaquiles, y muchas más cosas “monchosas” a solo un tap de distancia. No te puedes perder todo lo que Monchi tiene para ti, ¡checa su app y redes sociales!
  1. El origen del nombre Postmates. Post se refiere al aspecto postal, mientras que mates – “amigos en inglés británico – es un sinónimo que hace referencia a la camaradería. El nombre de la app hace honor a sus repartidores: a la flota de repartidores la llaman “Postmates” y en honor a ellos es que la aplicación y la empresa lleva este nombre.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>