Reportajes especiales

7 sugerencias de computadoras portátiles para estudiantes

A continuación, te presentamos siete recomendaciones de equipos de cómputo para estudiantes para este regreso a clases. Cuentan con procesadores ultra rápidos Intel Core i3, i5 e i7 de séptima generación.

Con la Dell Inspiron 5378 disfruta de un diseño elegante y una gran potencia con su procesador Intel Core i3 de séptima generación. Con la flexibilidad de este dispositivo podrás concentrarte en tus labores escolares y además, al terminar la escuela, podrás gozar de todo el entretenimiento que gustes gracias a su duración prolongada de batería que te permitirá usarla hasta por 10 horas.

Si lo que requieres es un dispositivo con alto rendimiento, te recomendamos la Notebook HP ENVY 15-as002la que cuenta con un revolucionario diseño para ayudarte a superar las cargas de trabajo más demandantes. Con su procesador Intel Core i5 de séptima generación te ofrece un rendimiento de primer nivel para que puedas disfrutar de imágenes asombrosas, tareas simultáneas sin esfuerzo, más velocidad y seguridad.

Entra al terreno de juego virtual con este PC portátil que reproduce fácilmente tus juegos en HD al estar equipado con un procesador Intel Core i5 de séptima generación.  Sácale el máximo provecho a su poder de procesamiento con su sistema térmico optimizado que evitará el sobrecalentamiento y te permitirá usarla a toda máquina.

 

¿Cansado de una conexión WiFi poco fiable? Olvídate de esos problemas con la Lenovo Yoga 710 ya que cuenta con una antena integrada a la bisagra, de este modo cubre una mayor superficie haciendo que la señal sea mucho más estable. Además, con los nuevos procesadores Intel Core i5 de séptima generación te ofrece un rendimiento móvil excelente, una capacidad de respuesta ultrarrápida y una autonomía de la batería extraordinaria.

 

 

 

Una opción que te ofrece un poder de procesamiento sin igual es la DELL Inspiron 15 7000 que te llevará a alcanzar el máximo de tu potencial. En términos de rendimiento no hay mejor opción que su procesador Intel Core i7 de Séptima Generación que te permitirá manejar todos los programas que requieres a la vez y sin tener ninguna demora. Además, elige entre las pantallas full HD o 4k UHD no táctil antirreflejo que muestran las nítidas imágenes en toda su gloria.

La productividad no está peleada con el entretenimiento, como prueba de eso te presentamos la HP OMEN 15-ce005la con la que, no solo podrás realizar cualquiera de tus actividades curriculares, sino que también tendrás la mejor experiencia de gaming con nuestro procesador Intel Core i7 de Séptima Generación que va a satisfacer con facilidad todas tus exigencias de multitarea y te permitirá encontrar nuevas maneras de interactuar con tu PC.

El diseño elegante y delgado de la Asus FX553VD se combina con el hardware que le brinda un rendimiento excepcional gracias a su Cooling Overboost. De esta forma podrás aprovechar de una máxima eficiencia de enfriamiento que te permitirá poder sacarle todo el provecho a su poderoso procesador Intel Core i7 de Séptima Generación

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>