Noticias y Nuevos Productos

9 wearables que te harán lucir vanguardista

9 wearables que te harán lucir vanguardista

Sin duda los gadgets para vestir serán la nueva tendencia este año. La mayoría son muy útiles y aportan innovadoras funciones. El problema es que muchos tienen un diseño que nos hace ver como nerds. Te mostramos 9 wearables con un diseño vanguardista.


Jawbone UP24

Los medidores de quema de calorías han encontrado un nicho en los gadgets wereables, a lo largo de este año se anunciarán muchos de estos dispositivos. Uno de los más llamativos es el Jawbone UP24 que cuenta con un acabado de caucho y puntas metálicas. Este diseño va perfecto para un look moderno e incluso formal y serio. Estará disponible en tres tamaños y en colores ónix y caqui. Contará tu quema de calorías, tus pasos y mandará los datos a cualquier dispositivo iOS o Android. Costará U$D 150.00.

 

 

Pebble Steel

 

Mira de cerca, no es lo que parece. A simple vista el Pebble Steel aparenta un reloj de pulsera común y corriente, pero su carátula está hecha de un material muy parecido al de los E-Readers. En la pantalla aparecerán las notificaciones de tu smartphone o tableta y varias aplicaciones están por llegar.

 

La correa está hecha de acero inoxidable, lo que le da al Pebble Steel una apariencia de un reloj común y no de un smartwatch, y esto es precisamente lo que algunos usuarios buscan.



Google Glass Titanium

 

Los lentes de Google hacen ver a su portador con una apariencia futurista. Si deseas un modelo más discreto y con las mismas funciones que el original, Google Glass Titanium es lo que estás buscando. La alianza entre Google y el fabricante de lentes Oakley dieron como fruto estos anteojos.

 

 

Moto 360

No se necesita decir mucho acerca del diseño del smartwatch de Motorola (Ahora propiedad de Lenovo). Este dispositivo es bastante llamativo gracias a su diseño redondo y su delgado contorno circular. Gracias a que contará con el sistema operativo Android Wear podremos obtener notificaciones, ubicación, entre otras funciones; sin necesidad de sacrificar estilo.


Samsung Gear Fit

Otro contador de calorías y de actividad física. La propuesta del surcoreano es una pantalla Super AMOLED alargada, brillante y curva. Otras de las funciones del Gear Fit son medición del ritmo cardiaco, notificaciones del smartphone y lectura de mensajes. Uno de sus principales atractivos es su pantalla que se amolda a la figura de la muñeca. Estará disponible en Estados Unidos el 11 de abril por U$D 200.00.

 

Sony SmartBand

El corazón de este medidor de actividad física es el hardware en el centro de la banda que puede ser colocado en correas intercambiables de diferentes colores. Esta es una excelente idea de diseño por parte de Sony. Las correas de caucho de colores recuerdan un poco a las pulseras utilizadas por deportistas, haciéndolas ideales para este dispositivo. El Sony SmartBand tendrá un costo en Estados Unidos de cien dólares.


Cuff Smart Jewelry

¿Y por qué no? También llega la “Joyería inteligente”. Este Wereable recibe notificaciones de teléfonos inteligentes y además tiene la peculiaridad de tener un botón de pánico que envía una alerta en caso de peligro.

 

En la imagen se puede apreciar el módulo principal de Cuff, pero puede girarse para ocultarse y dejar a la vista el acabado metálico para aparentar un ornamento común o para proteger la cara principal del módulo.

 

Cuff es por el momento el único Wereable con diseño específico para mujeres. Esa es una buena noticia tomando en cuenta que la mayoría de este tipo de tecnología tiene un estilo más masculino.



Citizen Proximity

Para los fans de los relojes formales, el Citizen Proximity es una buena noticia. Por el momento tiene muy pocas funciones inteligentes, pero sin duda sólo es el comienzo.

 

Este reloj Citizen cuenta con Bluetooth que permite sincronizarse con dispositivos iOS. De este modo cuando recibas una llama telefónica o un recordatorio del calendario, el reloj vibrará. También cuenta con una manecilla suavizadora: Si al momento de la vibración señala a las 10 horas significa una alerta de calendario o un correo electrónico recibido. Si marca las 11 horas significa una llamada telefónica.

 

 

Monitor de bienestar VOYCE

 

No, el monitor de bienestar Voyce no te hace ver como un idiota con alta tecnología. Es de hecho un poco torpe en términos de estética, pero está hecho para los perros y a los perros no les importa como lucen.

 

Programado para llegar al mercado a final de la primavera por $300 dólares, la Voyce incluye un acelerómetro para seguir los pasos del perro, así como un sensor que utiliza frecuencias de radio para monitorear el corazón y la respiración. La información se manda al smartphone a través de una aplicación móvil, que también ofrece una serie de otros servicios para completar una plataforma robusta del bienestar canino.

 

 

Jon Phillips, TechHive

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>