Noticias y Nuevos Productos

AMD presenta en CES 2014 nuevas experiencias visuales y sonoras

AMD presenta en CES 2014 nuevas experiencias visuales y sonoras

Los líderes tecnológicos de todas partes del mundo llegan a Las Vegas para el International CES 2014, en donde  AMD ofrece una exhibición de tecnología visuales y sonoras.

Lo más destacado de AMD en CES 2014:

“Kaveri” – Las APUs más poderosas en la historia de AMD, las AMD A10 7860K y 7700K (de nombre código “Kaveri”), ya comenzaron a entregarse y estarán disponibles el primer trimestre del presente año. “Kaveri” es la primera APU del mundo en incluir las funciones de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA), el sonido inmersivo de la Tecnología TrueAudio de AMD y las experiencias de juego de la API Mantle. Las portátiles basadas en “Kaveri” estarán disponibles en el primer semestre de este año.

“Discovery Project” – Ganador de dos codiciados premios CES Innovations Awards, el “Discovery Project” incorpora la próxima APU “Mullins” de bajo consumo energético de AMD en una innovadora tableta (Abajo), controlador de juegos y base de productividad creados para demostrar todas las capacidades de la innovación de AMD. El “Discovery Project” estará en exhibición tanto en el CES Innovation Showcase 2014 como en el stand de AMD.

Experiencia de Android OS en Windows – AMD y su socio tecnológico BlueStacks anunciaron una nueva solución conjunta que ofrece toda la experiencia de Android OS en las tabletas, los dispositivos 2-en-1, las portátiles y las PCs de escritorio basados en Windows y optimizados para la cuarta generación de APUs AMD. La solución permite que Android opere de manera virtual dentro de Windows, lo que elimina la necesidad de desconectarse de un sistema operativo para poder utilizar otro, y ofrece las conocidas interfaces, soporte de aplicaciones e intercambio directo de archivos de Android, a fin de que las aplicaciones de Android tengan acceso a los archivos almacenados en el sistema de archivado de Windows.

Mantle – CES 2014 es el evento donde se llevará a cabo la primera demostración pública de “Battlefield 4”, de DICE, con Mantle de AMD en un monitor 4K. Los asistentes a la expo también podrán ver en el stand de AMD una demostración de “StarSwarm”, de Oxide Games, para su máquina de juegos “Nitrous”, que también utiliza Mantle.

Nuevas GPUs AMD Radeon Serie R9/R7/R5 M200 – La nueva familia de GPUs móviles discretas de AMD debutarán durante CES 2014 en los sistemas de Alienware, Clevo, Lenovo y MSI. Basadas en la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, las nuevas GPUs móviles discretas AMD Radeon Serie R9, R7 y R5 M200 ofrecen desempeño de gráficos de primer nivel y calidad de imagen superior con soporte para la API Mantle. La línea de GPUs móviles discretas 2014 de AMD se puede encontrar aquí.
“Surround House 2: Monsters in the Orchestra”

Cumpliendo la visión de Cómputo Envolvente de AMD en una forma única y espectacular, “Surround House 2: Monsters in the Orchestra” sumerge a los asistentes de la expo en una obra musical interpretada por un grupo de monstruos inadaptados dentro de un teatro con una cúpula de 360°. Esta experiencia inmersiva utiliza muchas de las tecnología actuales y en desarrollo de AMD, incluyendo control gestual optimizado por las funciones de HSA en la nueva APU “Kaveri”, gráficos AMD FirePro de próxima generación que emiten 14 millones de píxeles en seis proyectores, y 32.4 canales de audio procesados mediante la tecnología AMD TrueAudio y presentados con Discrete Digital Multipoint Audio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>