Noticias y Nuevos Productos

ASUS lanza PC híbrida con un sistema operativo dual

ASUS lanza PC híbrida con un sistema operativo dual

ASUS anunció Transformer Book Duet (TD300), un híbrido entre PC portátil y Tablet convertible que destaca por incorporar un sistema operativo dual que le permite a los usuarios cambiar entre Windows 8 y Android en modo Tablet o laptop al oprimir el botón Instant Switch o la tecla virtual en la Tablet.

 

ASUS Transformer Book Duet (TD300) puede correr 4 escenarios de uso en un mismo equipo: Notebook Windows, Notebook Android, Tablet Windows y Tablet Android. Incorpora el procesador Intel Core i7 con gráficos Intel HD y 4 GB de memoria RAM DDR3L 1600, ofreciendo un desempeño superior con respecto a las tabletas existentes potenciadas por procesadores ARM.

 

La tecnología de ASUS que hace funcionar el Instant Switch ofrece rapidez, suavidad y simplicidad, así como la habilidad de restaurar cada sistema operativo justo donde el usuario lo dejó. Asus Transformer Duet corre los dos sistemas operativos de manera nativa. Esto es, que no utiliza virtualización de ningún sistema operativo.

 

La TD300 cuenta con pantalla touch Full HD IPS de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Esta pantalla multitouch tiene una sensibilidad y respuesta pensadas para Windows 8.1. En cuanto al audio, cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster que brinda sonido real en los altavoces gemelos de la Tablet.

 

Adicionalmente, cuenta con una cámara frontal HD con un micrófono digital integrado para video chats. La pantalla de la tablet cuenta con un sistema de almacenamiento SSD de 128 GB que puede complementarse con una tarjeta microSD de 64 GB, mientras que el teclado cuenta con un disco duro de hasta 1 TB. El teclado docking también alberga puertos USB 3.0 y USB 2.0, un puerto LAN y una salida HDMI 1.4 con soporte 1080p. En términos de conectividad, cuenta con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

 

Sus dimensiones son compactas. La Tablet mide 342.7 x 216.3 x 12.9 mm, y el teclado docking tiene 340.9 x 217.6 x 16 mm de grosor. Juntos, pesan alrededor de 1.9 kg.

 

Información reciente:

7 tendencias tecnológicas que transformarán los viajes

Facebook ya tiene sus propios TT

 Adobe Gana un Premio Emmy

WD MyCloud: análisis del almacenamiento híbrido

Microsoft lidera la lista de marcas de tecnología de consumo preferidas

Más…

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>