Noticias y Nuevos Productos

ASUS lanza tablet VivoTab Note 8 con Intel

ASUS lanza tablet VivoTab Note 8 con Intel

ASUS anunció el lanzamiento de VivoTab Note 8, una Tablet con Windows 8.1 y un stylus digital profesional de Wacom. Diseñada por profesionales y estudiantes, incorpora Microsoft Office Home and Student, que incluye Microsoft WordTM, Excel TM, PowerPoint TM y OneNoteTM, VivoTab Note 8 tiene un peso ligero de 380 gramos y ofrece la posibilidad de ser utilizada con una sola mano.

 

VivoTab Note 8 cuenta con el más nuevo procesador Intel Atom Z3740 para ofrecer multitarea y ahorro de energética, con una duración de la batería de hasta 8 horas. Con 2 GB de memoria, hasta 64 GB de almacenamiento en estado sólido más la habilidad de usar hasta 64 GB con tarjetas microSD, cuenta con el espacio necesario para aplicaciones y archivos. Acceder a los datos en movimiento es sencillo debido a que cuenta con un año ilimitado de almacenamiento en ASUS WebStorage.

 

Está diseñada con biseles extra delgados para ser utilizada con una sola mano, VivoTab Note 8 está pensada para el uso en movimiento. Su estilógrafo digitalizador profesional descansa en el sujetado a lo largo del borde inferior de la Tablet, de manera que siempre esté a la mano. Basado en la tecnología de Wacom, el estilógrafo digitalizador para obtener una mejor exactitud, velocidad, respuesta y rechazo de palma. Esto, combinado con otros 1000 niveles de sensibilidad de presión que ofrece la pluma de Wacom, proporciona una experiencia de escritura y dibujo natural.

 

Desarrollada por los expertos del equipo ASUS Golden Ear, la tecnología de audio SonicMaster utiliza una mezcla confeccionada de hardware y software para incrementar la calidad de sonido. Sus altavoces traseras con largas cámaras de resonancia brindan mejor definición, y las herramientas de procesamiento de audio amplifican el rango de frecuencias para que las películas, música y juegos suenen mejor.

Información reciente

Kodak amplía su línea de cámaras y presenta lentes para smartphones

D-Link presenta router portátil Wi-Fi 11AC con cargador

Telefónica ofrecerá sus servicios a Nextel en Brasil y México

Sony presenta los smartphones Xperia E1 y T2 Ultra

Yahoo cumple su palabra e implementa el cifrado por defecto en Yahoo Mail

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>