Noticias y Nuevos Productos

ASUS presenta sus innovaciones más recientes en IFA Berlín 2015

ASUS presenta sus innovaciones más recientes en IFA Berlín 2015

Entre los nuevos productos anunciados están incluidos RT-AC5300, el router Wi-Fi más rápido del mundo y VivoStick PC, una delgada y estilizada Stick PC ultra miniatura con Windows 10. El line up más reciente de ZenFone, incluyendo el nuevo modelo ZenFone Zoom, fue presentado en Europa, junto con el anuncio de precios y disponibilidad de ZenWatch 2 y los modelos más recientes de las familias ZenPad y Zen AiO.

Se presentaron la laptop de gaming G752, la tarjeta madre ROG Maximus VIII Extreme/Assembly, la tarjeta gráfica ROG Matrix 980Ti, el monitor ROG Swift PG348Q, los audífonos ROG 7.1, y la PC de escritorio ultra compacta ROG G20 Special Edition. El monitor de gaming de 165Hz ROG Swift PG279Q también fue presentado. Antes de dejar el escenario, el Sr. Shih sorprendió a la audiencia con el adelanto de GX700, la primer laptop de gaming con sistema de enfriamiento líquido en el mundo.

ZenWatch 2 es una destacada evolución del ZenWatch original, con una duración de la batería de dos días y dos opciones de tamaño, 3 colores de carcasa y 18 opciones de correa.

ZenPad S 8.0, ZenPad 8.0 y ZenPad 10 son tabletas Android. Son pioneras en un mundo de innovaciones tecnológicas de primera clase que incluyen el audio DTS-HD Premium Sound integrado, cubiertas intercambiables para ZenPad 8.0, incluyendo Audio Cover que añade un sonido envolvente de 6 altavoces de canal 5.1.

Zen AiO S es una PC all-in-one asombrosamente bella de alto desempeño que fusiona el arte con la tecnología más avanzada para crear una verdadera obra maestra para el hogar o la oficina

El innovador ZenFone Zoom es el smartphone más delgado del mundo que cuenta con una cámara con un zoom óptico 3X.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>