Consejos

Acceda a varias direcciones de e-mail a través de Gmail

Acceda a varias direcciones de e-mail a través de Gmail




Usted tiene más direcciones de correo electrónico que pares de calcetines, así que tiene sentido mantenerlas todas en una gaveta. Si su correo entra en la cuenta de su ISP, en la dirección de su trabajo, la de su escuela y la cuenta de Yahoo que abrió en 1998 y tiene dificultad para manejarlo todo, es hora de consolidar todos esos mensajes en una sola bandeja de entrada.

 

El servicio Gmail gratuito de Google basado en la Web es a la vez hospedaje y cliente de correo electrónico. Use el servicio Mail Fetcher integrado en Gmail para recibir mensajes de hasta cinco cuentas externas de correo electrónico que usen la norma POP3.

 

En el área de Configuración de Gmail, visite la pestaña de Cuentas para establecer sus direcciones externas de correo electrónico y entonces recibirá todo su correo en una espaciosa bandeja de entrada. Incluso puede enviar correo desde las direcciones externas de Gmail por medio de la pantalla Componer de Gmail.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>