Noticias y Nuevos Productos

Actualización de emergencia de Flash Player

Actualización de emergencia de Flash Player

Adobe acaba de publicar una actualización de emergencia para Flash Player que permite corregir una vulnerabilidad clave de ejecución remota de código, que se estaba explotando de forma muy activa.

 

La vulnerabilidad le permitía a un atacante tomar el control remoto del sistema afectado, según afirmó la propia compañía en un aviso de seguridad publicado ayer. La vulnerabilidad se ha identificado como CVE-2014-0497 en la lista oficial de vulneraciones de Adobe.


En el aviso, la firma explica que tuvo el conocimiento de un informe de ataque, por lo que recomienda a los usuarios que actualicen sus instalaciones.


La compañía actualizó Flash Player 12.0.0.44 para Windows y Mac, y Flash Player 11.2.202.336 para Linux, así como las versiones incluidas en Google Chrome e Internet Explorer 10 y 11, serán actualizadas de forma automática en los navegadores.


No ha quedado claro cómo se descubrió este nuevo problema de seguridad en Flash Player, pero en el aviso de seguridad de Adobe, se menciona a Alexander Polyakov y Anton Ivanov, miembros del proveedor de antivirus Kaspersky Lab, como informadores de esta vulnerabilidad.

Lucian Constantin, IDG News Service

Información reciente

La Copa Mundial 2014: gancho preferido de cibercriminales en América Latina

"Me emocionan más los próximos 10 años que los anteriores" Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

La UE amplía el plazo de consulta pública sobre la Ley del copyright

El smartwatch de Apple podría utilizar carga solar

¡Feliz Cumpleaños Facebook! La mayor red social del mundo cumple 10 años

Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>