Consejos

Adapta tu tienda a las nuevas normativas y tendencias con estas tres recomendaciones

Adapta tu tienda a las nuevas normativas y tendencias con estas tres recomendaciones

Dotar a los productos de carga emocional

Los administradores de tiendas online deberán dotar a sus ofertas de mayor carga emocional con el fin de competir con proveedores como Amazon o eBay. Para ello, es recomendable que presenten sus productos en su entorno.

Multicanal: publicitar y vender en todos los medios

Debido al gran número de ofertas en la Red, cada vez es más difícil llamar la atención de los clientes. Por ello, los administradores de tiendas online deben emplear distintos canales para que los clientes puedan encontrarlos a través de varios servicios en la web y puedan utilizar motores de comparativas de precios y mercados online como plataformas de venta adicionales, así como blog y conexión con las redes sociales.

Atentos a nuevos dominios: llega .shop

La nueva extensión de dominio .shop se lanzará previsiblemente en 2015. Con la extensión .shop los vendedores online pueden re-posicionarse en el mercado. Muchos de los dominios más codiciados ya están registrados con las extensiones .es o .com.  Por ello, las posibilidades de conseguir el dominio que se quiera con la extensión .shop son mucho mayores que con las extensiones clásicas. Además, con las nuevas extensiones, los clientes ya saben qué les espera en la página web.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>