Noticias y Nuevos Productos

Adobe Acrobat se renueva totalmente

Adobe Acrobat se renueva totalmente

Adobe quiere que su nuevo Acrobat DC, y el servicio en la nube Document Cloud nos ayuden a resolver nuestras múltiples tareas cotidianas. Un cambio visual y funcionalidades como convertir un documento en papel a electrónico, firma digital o nuevas apps para su uso en dispositivos móviles marcan su nuevo rumbo.

Acrobat DC sustituirá Acrobat XI y puede  escanear un documento en papel o una foto y convertirlo en electrónico, con habilidades prestadas de Photoshop para ajustar y corregir la imagen sobre la marcha. Identificará también las áreas que haya que rellenar en un documento electrónico y podremos introducir los datos directamente. Esto elimina la necesidad de imprimir, rellenar y volver a escanear.

Estas posibilidades de creación y edición de documentos no son sólo para PC, sino también para dispositivos móviles a través de las nuevas apps Acrobat Mobile para entornos Android, iOS y Windows. Esto significa que incluye capacidades táctiles, de modo que el usuario puede acceder a un documento desde cualquiera de estos dispositivos sin que la funcionalidad merme.

Características como la experiencia táctil y también los iconos de colores suponen un gran cambio visual respecto a anteriores versiones.

Acrobat DC debutará como parte de otro nuevo producto, Document Cloud. Este servicio de suscripción mejorará el producto con funcionalidades como firma digital o seguimiento electrónico de los documentos. Además, estará disponible para Creative Cloud y Cloud Marketing.

Al igual que en ediciones anteriores, esta versión Adobe Acrobat se puede integrar con las aplicaciones de Office y SharePoint de Microsoft.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>