Noticias y Nuevos Productos

Adobe incorpora la impresión 3D a Photoshop Creative Cloud

Adobe incorpora la impresión 3D a Photoshop Creative Cloud

Adobe añade nuevas funciones y herramientas de impresión 3D a su versión de Photoshop Creative Cloud (CC) para que los usuarios con licencia de puedan beneficiarse de manera gratuita.

 

Los usuarios de la versión de Photoshop Creative Cloud 14.2 estarán contentos ya que Adobe ha añadido nuevas posibilidades a su última edición del software. Se trata de nuevas herramientas relacionadas con la impresión en 3D, de manera que ahora es posible diseñar, editar e imprimir directamente desde Photoshop Creative Cloud.

 

Según destacó Winston Hendrickson, vicepresidente de productos Adobe, hasta ahora la suite tenía un vacío entre las herramientas de modelado 3D y las necesidades de las impresoras 3D. Con el nuevo anuncio, la compañía espera que los usuarios sigan empleando su software para la impresión final del proyecto en tres dimensiones, manteniendo los resultados en alta calidad, como lo ofrecen sus herramientas.

 

Las herramientas de uso habitual se incluyen también en las actualizaciones. Los usuarios van a poder cambiar el punto de vista de los objetos, así como los elementos vinculados para mejorar la colaboración. Todas las nuevas herramientas y características se ofrecen como una actualización gratuita para los usuarios abonados a las ediciones de Creative Cloud de Adobe. 

 

Información reciente

Microsoft prolonga algo más el soporte anti-malware a Windows XP

Conoce las actualizaciones de Chrome para dispositivos móviles

Apps móviles, nueva herramienta para ataques DDoS

2014 será el año de los pagos móviles, según estudio

Interactuar con clientes a través de dispositivos móviles beneficia a los negocios

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>