Noticias y Nuevos Productos

Aerolínea ofrece conexión para iPods y iPhones en vuelos internacionales

Aerolínea ofrece conexión para iPods y iPhones en vuelos internacionales

United Airlines anunció planes para ofrecer un nuevo sistema de entretenimiento en vuelo en algunos de sus aviones que prmitiría que los usuarios de iPods y iPhones conecten sus dispositivos.

El servicio inicia con el vuelo 936 de United, que sale de Washington D.C. este 16 de junio a las 5:40 pm hacia Zutich, Suiza. United planea equipar toda su flotilla de aviones que realizan vuelos internacionales con este nuevo sistema de entretenimiento en los próximos dos años.

Los pasajeros de primera clase y de negocios también disfrutarán de asientos reclinables, entretenimiento en demanda y conectividad para su iPod y iPhone.

El nuevo sistema de entretenimiento cuenta con un conector de 30 pines que se conecta al conector del iPhone o el iPod. Este sistema de entretenimiento fue desarrollado or Panasonic Avionics.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>