Consejos

Agrega pagos a tu tienda en línea

Agrega pagos a tu tienda en línea

Cuando se trata de atraer visitantes a su sitio y persuadirles a que gasten dinero allí, todo depende de usted mismo. Pero una vez logrado eso, aquí le explicamos cómo poner el dinero en su bolsillo.

Si usted tiene un servicio por el cual el público tiene que pagar, o una entidad caritativa a la cual pueden donar dinero, opte por PayPal. Necesitará una cuenta Premier o Business; para mejorar una cuenta Personal existente, visite find.pcworld.com/60652. Una vez que se haya inscrito, pulse la pestaña Merchant Services (servicios de comerciantes) para ver otras opciones. Por supuesto, para ganar dinero en línea no tiene que vender nada. Google AdSense (www.google.com/adsense) pondrá anuncios publicitarios en su sitio en cuestión de minutos. Lo único que necesita es una cuenta en Google, pero ésta es fácil de conseguir. Cuando termine, el sitio le dará un pedazo de código para que lo integre en sus páginas. Pero no espere mucho: en dependencia del tráfico del sitio, pudiera tardar meses o incluso años para que sus ganancias lleguen a US$100.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>