Consejos

Ahorra dinero en tus compras

Ahorra dinero en tus compras

Cuando queremos comprar algo, nuestro primer pensamiento se dirige a lo nuevo. Sin embargo, hay grandes oportunidades de usados para considerar, sobre todo en el mercado online

 

Los artículos de segunda mano pueden ser mejor opción aún que los productos de estreno, teniendo en cuenta que pueden encontrarse en excelentes condiciones y a precios inmejorables. Para facilitarnos la detección de oportunidades en este sentido, aquí te tenemos una selección de los artículos de segunda mano que no deberías perder de vista.

 

Smartphones

Muy probablemente cuando pensamos en adquirir tecnología la gran mayoría de nosotros pensamos en productos nuevos. No obstante, existen las posibilidades de encontrar smartphones usados en excelente estado y a precios incomparables.

 

En iBazar encontramos por ejemplo, un iPhone 4S de 16GB con poco uso, casi nuevo a $4,000. Y además, en el caso de los productos usados, el vendedor suele estar abierto a negociación, lo cual amplía el margen de beneficio.

 

Siguiendo con los productos de tecnología y electrónica, el iPad es uno de los objetos más buscados en la actualidad. Por $3,990 en iBazar, es posible comprar un iPad mini de 16GB con cargador y caja originales.

 

Lavadoras

¿Recién mudados? La lavadora es una pieza clave en la organización del hogar. Sin embargo, a veces no es posible adquirirlo por cuestiones de presupuesto y así se nos van los sueldos en lavaderos.

 

Artículos para bebés

¿Cuánto más se incrementan los gastos cuando hay niños en la familia? También hay excelentes alternativas de segunda mano en este tipo de productos. Una cuna viajera usada en excelente estado esta publicada en iBazar por $750.

 

Bicicletas

Las bicicletas resultan otro de los hallazgos a encontrar en las oportunidades de usados. Una Bicicleta seminueva Mongoose R-26 Suspensión delantera, prácticamente sin uso, se oferta a $1,599.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>