Noticias y Nuevos Productos

Al puro estilo Art Decó

Al puro estilo Art Decó

Para crear este sistema al puro estilo Art Decó, Meridian se asoció con Ferrari por ser el símbolo de la sofisticación y elegancia, además de poder y velocidad, lo cual han querido reflejar en el F80.

El F80 se destaca por su forma elíptica y variedad de colores, pues además del clásico rojo y amarillo de Ferrari, también hay versiones disponibles en plateado, negro y blanco, dependiendo de los gustos de los usuarios.
 
Con este lanzamiento, Meridian entra al mercado de consumo. Este es una nueva aventura para la firma, pues l a mayoría de sus productos no se venden directamente a los consumidores pues en instalan principalmente en hoteles, edificios corporativos y departamentos de lujo.  
 
El F80 se distingue por su versatilidad – puede utilizarse como el centro de entretenimiento en la sala,  en la oficina, el estudio e incluso en los espacios más íntimos como la recámara y el baño. Esto gracias a su sintonizador DAB/FM/AM, antena interior, reproductor de discos compactos y DVDs, múltiples conexiones y bocinas de 80 watts.
 
F80 en Modena Giallo (amarillo)En particular, sus sistema de procesamiento digital ofrece una calidad de sonido de alto nivel que se adapta perfectamente al lugar donde se coloque.
 
Una vez que se ha escuchado su potencia y calidad de sonido, vaya que se antoja. Su precio de introducción es de $37,500 pesos.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>