Noticias y Nuevos Productos

Alfombrilla retroiluminada para Gamers

Alfombrilla retroiluminada para Gamers

Razer anunció el día de hoy el lanzamiento de la Razer Firefly, la primera alfombrilla para mouse y videojuegos con iluminación Chroma de Razer, la cual añade 16.8 millones de opciones de color y varios efectos de luz personalizables incluyendo los ciclos reactivo, de ola y espectro.

Razer Firefly cuenta con iluminación a lo largo de sus bordes izquierdo, derecho e inferior y puede sincronizarse con otros dispositivos de Razer con Chroma para ofrecer combinaciones de color virtualmente ilimitadas.

Diseñada con todas las características de desempeño confiables para jugar, la Razer Firefly tiene un acabado micro texturizado para lograr el equilibrio entre control y velocidad. Su superficie reflejante optimizada permite que los movimientos del ratón se traduzcan en movimientos precisos del cursor y en una respuesta rápida cuando se está jugando.

La Razer Firefly también se incluirá en el Chroma SDK con el cual los desarrolladores de juegos pueden integrar avanzados efectos de iluminación en sus videojuegos para ofrecer una experiencia más envolvente.

•        Tamaño aproximado: 355 mm / 13.98 plg. (Longitud) x 255 mm / 10.04 plg. (Ancho) x 4 mm / 0.16 plg. (Altura)

•        Peso aproximado: 380 gr. / 0.84 lbs.
 

Precio: EEUU: $59.99 dólares/EUROPA: 74.99 euros

Disponibilidad: Razer Store – Preventa

               Mundial – junio de 2015

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>