Noticias y Nuevos Productos

Almacenamiento flexible

Almacenamiento flexible

 

Parece una contrariedad, pero los teléfonos celulares (destinados en un inicio para comunicar de manera remota) ahora están jugando un papel trascendental: su tecnología y portabilidad ha dotado al usuario de la capacidad de videograbar o fotografiar momentos espontáneos en cualquier instante. El único “pero” puede ser la capacidad de almacenamiento de estos teléfonos para archivos multimedia, otra valla que comienza a minimizarse.
 
La empresa especializada en el almacenamiento portable SanDisk tendrá más presencia con una serie de productos destinados al almacenamiento para cámaras digitales, teléfonos móviles y en el entretenimiento personal. Dichos dispositivos estarán disponibles con un empaque que apreciarán los amantes del fútbol, y contenido precargado con tres prestigiados jugadores de fútbol. Si comienza a interesarse, considere invertir $34.99 dólares hasta los $129.99 dólares, dependiendo del producto.
 
Para los usuarios de videocámaras digitales en formato HD, la empresa ofrece las memorias SanDisk Video HD que tienen la particularidad de indicar en su cubierta su capacidad en minutos. Podrá elegir entre 60 minutos (tarjeta de 4 GB de almacenamiento) y 120 minutos (8 GB). Para los usuarios de cámaras fotográficas Sony, la firma recomienda el modelo Ultra II Memory Stick PRO Duo con 4 GB de capacidad para guardar sus trabajos.
 
 
 
 
La familia flash USB Cruzer Micro aumenta su capacidad con el modelo de 16 GB. Esta memoria tipo USB plug-and-play, de poco más de 5 cm de largo y 15 gramos de peso, continúa con la tradicional presentación como son conector retráctil, LED que enciende cuando está en funcionamiento y una carcasa externa de metal. Este dispositivo es muy conveniente para los que desean transportar archivos de gran peso o una considerable cantidad ellos de una sola vez.
 
En el rubro de telefonía, presentaron tres dispositivos. Con 2 GB de capacidad la memoria flash SanDisk Mobile Ultra micro SD, SanDisk Mobile Ultra microSDHC de 4 GB y SanDisk Mobile Ultra memory stick Micro tipo M2 de 8 GB. La caja individual de cada uno de los empaques estará adornado con los jugadores de fútbol Rafa Márquez, Lionel Messi y Gilberto Silva; además la firma agregó vídeos, tonos y wallpaper de estos jugadores.
 
Los reproductores de MP3 portátiles cierran el desfile de productos de la marca. El primero de ellos, SanDisk Sansa Clip, tan pequeño como una caja de cerillos, tiene una capacidad de 2 GB y cuenta con una pantalla a color OLED. Para los usuarios que desean además un reproductor de vídeos podrán optar por el modelo SanDisk Sansa Fuze para reproducir sus archivos de música, fotografías o grabar voz. Incluye una pantalla a color de 5 centímetros y una ranura micro SD para expandir su memoria interna, que dependiendo del modelo podrá ser de 2 GB o 4 GB.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>