Noticias y Nuevos Productos

Almacenamiento y gestión de sitios web para profesionales

Almacenamiento y gestión de sitios web para profesionales

Se anunció en México GoDaddy Pro, un programa y un conjunto de servicios para que diseñadores y desarrolladores web administren de manera eficiente los servicios que proporcionan a sus clientes. GoDaddy Pro fue construido desde cero y ofrece un nuevo conjunto de funciones, programas y asistencia técnica adaptada a las necesidades de los diseñadores y desarrolladores web.

Para muchos desarrolladores y diseñadores web, una gran cantidad de tiempo se dedica a la gestión de clientes y de sus sitios, lo que significa que limitan el tiempo dedicado a crecer su negocio y hacer lo que verdaderamente les gusta – construir sitios web para sus clientes. GoDaddy Pro fue desarrollado con estas necesidades en mente. Se trata de una solución integral para gestionar y controlar todos los servicios de sus clientes, incluyendo dominios, hosting, constructores de sitio, correo electrónico, SEO y certificados SSL a lo largo del proceso natural que siguen los desarrolladores y diseñadores de cotizar, diseñar, construir, y controlar la gestión.

GoDaddy Pro facilita los procesos que los diseñadores y desarrolladores web utilizan en la construcción y administración de proyectos, a través de una solución integral que incluye:

 

·         Acceso a la cuenta de sus clientes- Permite acceso a los servicios de sus clientes, sin necesidad de compartir contraseñas.

·         Carros de compras compartidos – Los diseñadores y desarrolladores de sitios web pueden poner en el carrito de compra de la cuenta de cada cliente los productos y servicios que recomiendan, facilitando el proceso de compra.

·         Monitoreo del sitio – Se generan alertas automáticas de desempeño y actividad del sitio web de cada cliente.

·         Mesa de control – Para monitorear a todos los clientes y servicios desde un solo lugar.

·         Soporte exclusivo para profesionales – Línea directa a nuestro personal técnico, con prioridad en la cola de espera.

·         Record de actividad – Mantiene organizado el historial de cambios de cada cliente

 

"Las pequeñas empresas a menudo dependen de los diseñadores y desarrolladores web para armar su presencia en línea. Como el proveedor de tecnología más grande del mundo enfocado a pequeñas empresas, estamos comprometidos con el éxito de los profesionales de la web y de sus clientes", dijo Jeff King, vicepresidente y gerente general de servicios Hosting en GoDaddy. "Escuchamos atentamente a la comunidad de diseñadores y desarrolladores para construir GoDaddy Pro. GoDaddy Pro cuenta con las herramientas que necesitan para que sus clientes estén contentos, desde la facilidad de compra, hasta la mesa de control y seguridad."

El lanzamiento de GoDaddy Pro es el segundo movimiento más importante de GoDaddy, en apoyo de la comunidad de diseñadores y desarrolladores web, tras la adquisición de GoDaddy de Elto a principios de este mes. Elto, una empresa con sede en San Francisco, que ayuda a propietarios de pequeñas empresas para que se conecten con los desarrolladores calificados para crear y gestionar sus sitios web.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>