Noticias y Nuevos Productos

Aplicaciones de Microsoft para estas celebraciones de día de muertos

Aplicaciones de Microsoft para estas celebraciones de día de muertos

Microsoft sugiere estas aplicaciones de entretenimiento para estos días festivos.



Shape Puzzle Halloween

Para los más pequeños del hogar esta aplicación resulta más que ídeal. Son una serie de rompecabezas de criaturas fantásticas, y que para resolverlos debemos colocar una pieza de este personaje dentro del área correspondiente; para un adulto este juego podría parecer demasiado simple, pero para el más pequeño de la casa, será todo un reto.

Plague Inc.

Si, lo sabemos, probablemente hay días que deseas volverte un científico loco y crear una enfermedad tan mortal que podrá acabar con la humanidad entera. De esto se trata este juego, crea una enfermedad y vígila su evolución muy de cerca para que, si lo haces de la manera adecuada, puedas terminar con la humanidad.

Cuenta con varios níveles de dificultad, leaderboards, y la posibilidad de crear distintos tipos de viruses con los que podrás diezmar a la especie humana.

 
Ghosts in your photo – Prank


Todos hemos visto las fotografías en dónde un fantasma aparece dentro de la imagen, y es probable que te hayas espantado, ¡Ahora podrás hacer este tipo de imágenes de una manera muy fácil y divertida!

Escoge entre distintos tipos de fantasmas, y aplícalos sobre una fotografía en la que salgan tú y tus amigos, aplícales filtros de transparencia y ajustalos para que se vea tan real como decidas, después compártelo con tus amigos y disfruta sus rostros de extrañeza ante algo que no pueden comprender.

Halloween Soundboard

A todos nos espanta un sonido extraño en medio de la noche. El terror a lo desconocido nos pone en alerta y prepara ante lo desconocido, y lo ilógico; esta aplicación te dará múltiples herramientas para que espantes a tus amigos con ruidos extraños los cuales podrás escoger desde la comodidad de tu celular.

Puedes escoger que los sonidos que selecciones se repitan infinitamente, que se reproduzcan varios al mismo tiempo, ¡todo con la intención de generar el ambiente más terrorífico y espeluznante que puedas imaginar!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>