Noticias y Nuevos Productos

Aplicaciones para Windows que te harán sentir el poder de la fuerza

Aplicaciones para Windows que te harán sentir el poder de la fuerza

Esta semana los fanáticos de una de las sagas de ciencia ficción más populares de los últimos años estan más que felices, ya que se estrena un nuevo episodio. Por eso queremos celebrar contigo y recomendarte las siguientes aplicaciones que te harán recordar lo grande que es Star Wars.


Star War Sounds

Sabes que eres un gran fanático de la saga cuando eres capaz de reconocer los sonidos más característicos de las películas; el respirador de Darth Vader, el lenguaje de R2-D2, o incluso las frases más icónicas de esta saga que ya lleva más de 25 años de existencia. Con esta aplicación podrás llevar en tu dispositivo los sonidos más populares con los que pasarás grandes momentos en compañía de tus amigos.

Super Star Wars Collection

Si tienes más de veinte años probablemente recuerdes una trilogía de videojuegos de Star Wars que salieron en cierta consola de 16 bits, ahora, ya podrás llevarlos en la palma de tu mano con esta aplicación. Recrea los eventos de los episodios IV al VI de Star Wars con este adictivo juego lleno de retos y momentos increíbles.

 

 



Angry Birds: Star Wars

Si eres un jugador más moderno, no te preocupes. Las aves más enojonas entran al universo de Star Wars para que recrees los eventos de las películas de una forma única. Controla a varias aves, cada una representando a personajes icónicos de las películas, con los que destarás habilidades especiales que podrás facilitar tu camino al éxito.

Esta es una aplicación que es muy fácil de aprender, pero que ofrece un gran reto para los jugadores avanzados.




Star Wars: Commander

Para quienes son más estratégicos, Star Wars Commander ofrece una gran experiencia de ya que nos permite ser estrategas en tiempo real de un campo de batalla. Podremos escoger nuestras alianzas y desarrollar tecnologías que nos podrían llevar a la victoría, además de desarrollar tecnología, y poder jugar en equipo con amigos y aliados para derrotar a tus rivales.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>