Noticias y Nuevos Productos

Apple TV incorpora un nuevo canal temático de los Beatles

Apple TV incorpora un nuevo canal temático de los Beatles

Apple dedica uno de los canales de su Apple TV a la mítica banda. Los usuarios tienen acceso a contenidos en streaming, algunos de ellos en abierto, para conmemorar el 50 aniversario.

¿Eres un fan de los Beatles? Pues estás de suerte. El canal de la mítica banda de rock está disponible desde el pasado lunes y se encuentra accesible mediante el icono correspondiente del servicio de Apple TV, como sucede con otros contenidos como el de la cadena ABC o el dedicado a la NBA. Los usuarios que dispongan de su Apple TV tendrán acceso a estos contenidos a través de la gran pantalla.

Apple pretende conmemorar el 50 aniversario de la banda con contenidos de todo tipo, incluyendo vídeos de conciertos, canciones y apariciones de la mítica banda. Entre sus grandes actuaciones, destaca la que llevaron a cabo en The Ed Sullivan Show, con lo que es posible observar en streaming durante 14 minutos algunas de sus míticas canciones como “All My Loving”, “She Loves You” y “I Want to Hold Your Hand”. Parece que este contenido extra estará disponible en esta modalidad durante un tiempo limitado.

Recordemos que los temas de la banda han reportado a Apple grandes beneficios en anteriores ocasiones. Su música debutó a finales del año 2010, tras años de contienda entre el sello discográfico EMI y Apple.

Información reciente:

El primer procesador 4G LTE de ocho núcleos para smartphones 

ASUS VivoBook S451LB, equipo los negocios y la vida profesional on-the-go. 

"La Máscara", una de las operaciones de ciberespionaje más avanzada 

El primer Chromebox de HP llegará en primavera

Intel da a conocer los primeros detalles de Ivytown, su chip Xeon de 15 núcleos

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>