Noticias y Nuevos Productos

Apple rompe récord de producción de nuevos iPhones

Apple rompe récord de producción de nuevos iPhones

Apple habría ordenado inicialmente la fabricación de 90 millones de nuevos iPhone para su venta a nivel mundial a finales de año.

Se trata de la cifra más alta desde la llegada de sus teléfonos, por encima incluso de los 80 millones ordenados el pasado año con la llegada de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Así lo destaca el medio The Wall Street Journal, quien habla de que Apple estaría preparando esta cifra récord de terminales para garantizar la disponibilidad inicial coincidiendo con el último trimestre del presente año, y de cara a abastecer las solicitudes procedentes de la campaña de navidad.

Ya sabemos que físicamente y a nivel de hardware, los nuevos modelos no variarán mucho con respecto a sus actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, aunque ciertos aspectos como sus dotes de cámara serían sustancialmente mejorados para seguir compitiendo con el resto de modelos buque insignia de otros fabricantes. Con el lanzamiento de los últimos iPhone 6 el pasado año, Apple consiguió vender durante la primera mitad del año fiscal 2015 una cifra cercana a los 135.6 millones de unidades.

Otra característica que animaría a los usuarios a evolucionar sus modelos actuales sería la integración en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de la tecnología Force Touch, ya presente en el MacBook de 12 pulgadas y en los MacBook Pro. The WSJ también destaca que podría ampliarse la variedad de colores y acabados en los que se comercializarían, más allá de los actuales oro, plata y gris espacial. De este modo, regresarían los colores utilizados en la gama de iPhone 5c en la que pudimos comprobar los modelos en amarillo, azul, rojo, verde y blanco.

Lo que parece claro es que se mantendrá el tamaño de pantalla actual, las 4.7 pulgadas en el caso del iPhone 6, y las 5,5 pulgadas en el del iPhone 6 Plus.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>