Noticias y Nuevos Productos

Apple tiene como objetivo vender 10 millones de iPhone en 2008

Apple tiene como objetivo vender 10 millones de iPhone en 2008

 

A pesar de que Apple es una empresa muy hermética en lo que al adelanto de nuevos productos se refiere, sobre todo en lo que se refiere al lanzamiento del iPhone con 3G, todo apunta que el stock de iPhone es muy bajo en EE.UU y Europa, y sus planes son los de vender 10 millones de iPhone durante este año.
 
El director financiero de Apple, Peter Oppenheimer, no quiso hacer comentarios sobre el extendido rumor de que empresa lanzara un iPhone 3G, algo de lo que la mayor parte de observadores predicen para en junio. Pero si que la empresa esta "excitada" por los nuevos productos que tienen en su calendario de nuevos lanzamientos. Apple vendió más iPhones de los que había esperado vender en el cuarto trimestre, según Tim Cook, directos de operaciones de Apple. Las existencias de estos dispositivos cayeron durante el cuarto trimestre y las tiendas tenían pocas reservas, declaró Cook. 
 

"Actualmente las existencias de iPhone son bajas tanto en las tiendas como en el canal " para EE.UU y Europa, dijo Cook. Que también admitió, Cook, que Apple reconoce que " un número significativo " de iPhones están siendo comprados para ser liberados y vendidos en países en los cuales el dispositivo aún no ha sido presentado, sugiriendo la demanda fuerte global del producto. Apple confirmó sus intenciones de introducir el iPhone en más países de Europa y Asia durante este año. Apple tiene planifico ofrecer el software 2.0 del iPhone 2.0 como descarga gratuita a finales de junio, añadió.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>