Noticias y Nuevos Productos

Asus anuncia la Serie Transformer Book Chi en CES 2015

Asus anuncia la Serie Transformer Book Chi en CES 2015

ASUS anunció la serie Transformer Book Chi, una familia de y ultra delgados equipos híbridos 2-en-1 con Windows.

Caracterizada por ser una de las tablets más delgadas del mundo, y con un diseño en completo aluminio y manufactura de precisión, la serie Transformer Book Chi ofrece elegancia y sofisticación sin precedentes  en un 2-en-1.

La gama Chi está compuesta por tres modelos, encabezados por el equipo insignia T300 Chi de 12.5 pulgadas, ganador de un Premio de Innovación CES 2015, que cuenta con el poder del nuevo procesador Intel Core M.

T100 Chi (Abajo en la imagen) es un modelo compacto de 10.1 pulgadas con una duración de la batería de todo el día, y T90 es una tablet increíblemente poderosa y ligera de 8.9 pulgadas para la productividad en movimiento. Todos los modelos tienen una pantalla IPS WQHD con resoluciones de hasta 2560 x 1440 para visuales detallados y vívidos.

Todos los modelos de Chi se distinguen por sus perfiles ultra delgados y su desempeño silencioso, hecho possible por su diseño libre de ventiladores. T100 Chi es la tablet Windows más delgada del mundo con un grosor de 7.2 mm, T90 Chi es la tablet más delgada del mundo con apenas 7.2 mm, y T300 Chi  mide apenas 1.65 cm en modo notebook y es incluso más delgada que una Apple Macbook Air.

La transformación sencilla de Chi entre una útil tablet y una ponderosa laptop es posible por el mecanismo magnético de diseño único, que utiliza el poder del neodimio, el material magnético más poderoso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>