Noticias y Nuevos Productos

Asus lanzó en México su FonePad

Asus lanzó en México su FonePad

Asus dio a conocer que su FonePad, la tableta con capacidad de realizar llamadas telefónicas, está por llegar a México. FonePad cuenta con una pantalla de 7” y sección para colocar chip no sólo para obtener datos móviles, sino realizar llamadas.

Una de las características que sin duda resalta de la tablet de Asus, es la libertad de operador, es decir, el equipo va liberado para que puedas usarlo con la compañía telefónica de tu preferencia, no sólo en México sino en todo el mundo, haciendo que éste sea de mucha utilidad para los usuarios viajeros.

Su pantalla de 7” es altamente resistente a caídas y golpes, además de contar con un panel IPS retroiluminado de 170° de visión que permite que la imagen se  vea clara sin importar el ángulo por el que se mire, a calidad 1200 x 800. Incorpora una cámara principal de 5MP y una frontal de 1.2MP para videoconferencias.

En cuanto a funcionamiento, cuenta con la segunda generación de procesadores Intel Atom con 1.6GHz para un rendimiento mejorado en una tablet, así como Android 4.2 actualizable. Cuenta con 16 gigas de almacenamiento interno, expandible mediante microSD hasta 64GB más.

“Queremos posicionarnos mejor dentro del mercado mexicano. Es una marca nueva en Mexico pero tenemos un gran respaldo de ingenieros y tecnologías,” afirmó Iñaki Paz, Country Marketing para Asus.

La Asus FonePad ya se encuentra disponible en el mercado mexicano a un precio sugerido de 4,999 pesos.

Otros productos ya disponibles en México

La recién presentada Asus Transformer Book TRIO es otro de los modelos ya disponibles en México. Se trata de la PC con tres diferentes funcionalidades y sistema operativo dual. Puede ser ocupada como una notebook convencional con Windows 8, que al desprender la pantalla se utiliza como tableta con Android, además de poderla conectar a una pantalla más grande, y convertirla en una All In One. Su precio sugerido es 19,999 pesos.

Por otro lado se encuentra la Asus TransformerPad TF701 que ofrece una resolución 42% superior al Ultra HD o 4K con IPS a resolución 2560 x 1600 en pantalla de 10”. Corre un procesador NVIDIA Tegra 4 Quad-core y una GPU GeForce de 72 nucleos que le ayuda a soportar videos con esta resolución, además de correr aplicaciones pesadas sin ningún problema. Cuenta con 64GB de capacidad interna. Su precio es de 8,999 pesos.



Información reciente:

La rentabilidad de los servicios de música online, en duda

Sony ya ha vendido más de 5,3 millones de PlayStation 4 

La versión beta 2.9 de Panda Cloud Antivirus, más ligera y segura 

Tres nuevos móviles de LG con sistema operativo KitKat 

Cuidado con los emails masivos de créditos baratos

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>