Noticias y Nuevos Productos

BenQ presenta su nuevo proyector digital

BenQ presenta su nuevo proyector digital

 

BenQ lanza al mercado el nuevo proyector digital con procesador HQV y tecnología BrilliantColor.
 
Una de las principales características de este proyector es su procesador HQV. Esta tecnología es capaz de identificar cualquier zona borrosa y corregirla antes de procesarla, además de añadir contraste automáticamente.
 
La tecnología BrilliantColor permite alcanzar niveles de brillo mayores y resaltar los colores de tono medio.
 
El SP830, de 4.5 kg de peso, cuenta con una resolución nativa de 1280 x 768, contraste de 2 000 a 1 además de ser compatible con Windows Vista.
 
Este proyector tiene la opción de dividir la pantalla para proyectar dos presentaciones al mismo tiempo, además de contar con corrección trapezoidal 2D y reducción del ruido de la señal proyectada, ya sea en alta calidad o en calidad estándar.
 
Otras funciones del SP830 incluyen un zoom digital, para aumentar áreas específicas de la proyección y el enfriamiento automático del equipo, una vez desconectado. Cuenta con entrada para S-Video, DVI, video por componentes y video compuesto.
 
Su precio aproximado es de $28,999

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>