Noticias y Nuevos Productos

BlackBerry permitirá que otras empresas administren sus dispositivos

BlackBerry permitirá que otras empresas administren sus dispositivos

Dentro de sus nuevos planes, BlackBerry deja ver que podría permitir a otras compañías la gestión en las redes internas de las empresas de dispositivos con sistema BlackBerry 10.

Según informa las agencia de noticias Reuters, y recogido por PCWorld España, esta acción es un todo un cambio de estrategia de la multinacional canadiense.

BlackBerry indicó la semana pasada que la filial de VMware, AirWatch, Citrix Systems e IBM serán las primeras compañías que podrán manejar su nueva línea de teléfonos inteligentes en sus propios sistemas de gestión de dispositivos móviles, según señala Reuters.

Este nuevo paso de BlackBerry es, en efecto, una muestra tácita de que algunos grandes clientes corporativos ya han comenzado a utilizar esta fórmula, así que la compañía pretende asegurarse de que las empresas den libertad a la hora de elegir sus nuevos dispositivos y no los descarten. Así lo ha explicado John Sims, que encabeza la división de empresas en BlackBerry, al reconocer que para mantenerse con éxito en el mercado de los smartphones era necesario abrir la plataforma BlackBerry 10 a otros jugadores de MDM.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>