Noticias y Nuevos Productos

Blackberry Priv ya disponible en Amazon México

Blackberry Priv ya disponible en Amazon México

A partir de hoy, los clientes en México tendrán la oportunidad de disfrutar las mejores funciones de productividad, seguridad y privacidad de BlackBerry más el ecosistema completo de Android, todo en un solo dispositivo ultra-delgado. PRIV de BlackBerry, el primer smartphone de la compañía que corre en Android, está disponible a partir de hoy en Amazon.com.mx por un costo de $15,863.95.

PRIV establece un nuevo estándar en teléfonos “slider”, ya que ofrece lo mejor de ambos tipos de teclado: la libertad de usar un teclado táctil o un teclado QWERTY de primer nivel, que se desliza desde la parte de atrás de la pantalla, para escribir más rápido y con mayor precisión. Además, PRIV cuenta con la legendaria batería de BlackBerry y la nueva y exclusiva aplicación DTEK, que permite monitorear fácilmente el nivel de seguridad del teléfono y saber qué aplicaciones tienen acceso al micrófono, a la ubicación, la cámara y otra información personal.

 Gracias al sistema operativo Android 5.1, PRIV ofrece nuevas e increíbles funciones en la plataforma Android y permite que los usuarios tengan un acceso completo a más de 1 millón de aplicaciones de Google Play, como Instagram, Spotify, Uber o BBM.

Entre otros beneficios, se destacan los siguientes:

·         Pantalla resistente y atractiva: La fabulosa pantalla OLED de doble curvatura, de 5.4 pulgadas y resolución de 2560×1440, ofrece una experiencia cautivante con un amplio espacio para trabajar o divertirse, con colores intensos, niveles de negro profundos y menor consumo de energía. El cristal Corning Gorilla Glass 4 proporciona una increíble durabilidad, y la pestaña de Productividad, que está a lo largo del borde de la pantalla curva, permite echar un rápido vistazo a la información más importante del BlackBerry Hub, el calendario, las tareas y los contactos.

·         Cámara de última tecnología: Diseñada para capturar fotos de calidad profesional con un mínimo esfuerzo, la cámara de 18MP con certificación Schneider-Kreuznach incorpora tecnologías propias de las cámaras DSLR.

·         Batería de larga duración: PRIV cuenta con una batería de 3410 mAh que ofrece la energía suficiente para funcionar por hasta 22.5 horas seguidas de uso mixto.

·         Almacenamiento expandible: PRIV ofrece 32GB de capacidad de almacenamiento incorporado y admite tarjetas micro SD de hasta 2TB. Esto permite que los usuarios usen medios de almacenamiento accesibles y de cambio “en caliente” para descargar, instalar, capturar y compartir más contenidos.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>