Noticias y Nuevos Productos

Blackberry agradece los votos de sus fans

Blackberry agradece los votos de sus fans

Como muestra de agradecimiento a los votantes de la pasada Entrega de Premios PC World México 2016 y a los fans de la marca, Blackberry nos tiene una sorpresa.

Esta es tu oportunidad para ganarte un Blackberry Classic que utilizamos para algunas pruebas y que ahora regalaremos a los lectores de PC World México.

 
Sólo tienes que responder a las siguientes preguntas:

¿Cuántos reconocimientos se entregaron en la pasada Entrega de Premios PC World México?
 
¿Cuál fue el modelo específico con el que Blackberry ganó un reconocimiento? Menciona cinco características del dispositivo.

Menciona al menos cinco equipos lanzados por Blackberry.

¿Qué día es enviado el resumen de noticias electrónico de PC World?

*************************************

Debes mandar un correo con tus respuestas a triviaspcwmx@yahoo.com con el asunto "TRIVIA Blackberry Classic". Y debes mencionar que puedes pasar por tu premio a nuestras oficinas de PC World México ubicadas en la Colonia del Del Valle, D.F.

El ganador del dispositivo será quien mande sus respuestas correctas del 29 de febrero al 4 de marzo. Éste será seleccionado de forma aleatoria y se le enviará un correo electrónico el día 7 de marzo para notificarle que debe pasar por su premio.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>