Noticias y Nuevos Productos

Blackberry va por el mercado de gama baja

Blackberry va por el mercado de gama baja

Los productos Blackberry se empiezan a colocar como un producto meramente empresarial, dadas sus características de alta seguridad. En lo que parece ser un intento de la compañía en continuar en el mercado de consumo, lanzará teléfonos a un precio muy asequible.

BlackBerry presentó este martes un teléfono nuevo y más barato en su intento por contrarrestar las pérdidas y recuperar clientes en economías emergentes que están siendo seducidos por dispositivos con el sistema operativo Android de Google.

El dispositivo saldrá a la venta inicialmente en Indonesia en abril, informó John Chen , nuevo presidente ejecutivo de la firma, que tomó las riendas de la compañía a finales del año pasado. El dispositivo se está fabricando bajo un acuerdo de asociación con FIH Mobile Ltd, unidad del gigante taiwanés Foxconn que cotiza en Hong Kong.

Con una pantalla táctil de 5 pulgadas, el Z3 es el primer dispositivo lanzado a través del fabricante taiwanés Foxconn, conocido por ser uno de los proveedores de Apple. Con un precio sugerido de 200 dólares sin subsidios, este smartphone se caracteriza por haber sido diseñado de forma especial para los usuarios de Indonesia, uno de los principales mercados de la compañía, y cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo BlackBerry 10, en su versión 10.2.1.

A la par del Z3, fue presentado el Q20, un teléfono con BlackBerry 10, pantalla de 3,5 pulgadas y un teclado físico completo, con un diseño que retoma el viejo estilo de los anteriores modelos: los distintivos botones Menú, Atrás, Enviar y Fin, además del panel táctil (trackpad). Según su máximo responsable, esta movida responde a la demanda de los usuarios aficionados a este tipo de equipos, acostumbrados al robusto teclado QWERTY.

Información reciente:

Yotaphone, teléfono híbrido con dos pantallas 

Lanzamientos de Sony en el MWC 2014 

Lo mejor de MWC2014, Día 1

WhatsApp ofrecerá llamadas gratis

Windows Phone con dual-SIM

Más…

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>