Noticias y Nuevos Productos

Cámara inalámbrica para monitoreo del hogar vía internet

Cámara inalámbrica para monitoreo del hogar vía internet

Deje de preocuparse en sus vacaciones. Vigile su hogar u oficina desde cualquier parte del mundo con la nueva cámara de video para monitoreo del hogar vía Internet de Linksys.

Esta cámara, que cuenta con audio, se puede conectar a una red, ya sea de manera inalámbrica o con cable ethernet, eliminando la necesidad de contar con una PC. Ofrece alta calidad, alta velocidad de cuadros y flujo de video hasta 640×480.

Su conectividad inalámbrica permite el monitoreo del hogar vía Internet. Una vez conectada a la red del hogar, los usuarios pueden “ver lo que ella ve” desde cualquier PC en el hogar. El flujo de video se mantendrá aislado del mundo exterior hasta que el usuario lo desee, pudiendo incluso dejar la cámara abierta para que todo mundo pueda ver las imágenes.

Cuenta con modo de seguridad que le indica a la cámara que envíe un mensaje con un video corto hasta a tres direcciones de correo electrónico si acaso detectara movimiento en su campo de visión, haciendo posible conectarse al flujo de video en vivo y grabar el audio y video en el disco duro local.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>