Noticias y Nuevos Productos

Canon renueva su línea de equipos PIXMA

Canon renueva su línea de equipos PIXMA

Con cinco nuevos modelos, Canon renovó su línea de impresoras y equipos multifuncionales con los que cubrir la demanda de entornos domésticos y profesionales. 

 

Canon presentó cinco nuevos modelos de impresoras y equipos multifunción pertenecientes a la gama PIXMA, enfocadas al hogar y a pequeñas oficinas. Se trata de modelos todos ellos basados en la tecnología de inyección de tinta, pensadas para ofrecer gran calidad y velocidad en la impresión de los trabajos. Entre los nuevos equipos se encuentran dos modelos de formato A3+ para los que manejen formatos de mayores dimensiones. 

La PIXMA iP8750 cuenta con seis tintas entre las que se encuentra un gris independiente para mejorar el resultado de las fotos a su resolución máxima de 9600 ppp. Ofrece conectividad inalámbrica y es compatible con multitud de servicios como Google Cloud Print y Apple AirPrint para ser utilizada junto con dispositivos móviles. Por debajo de la mencionada se encuentra la PIXMA iX6850 pensada para ofrecer un alto rendimiento gracias a su velocidad de impresión. De hecho, puede alcanzar las 14 páginas y media impresas por minuto para documentos de texto, así como 10 páginas para páginas a color de tamaño A4. 


En lo que respecta a equipos multifunción, las novedades vienen dadas por la PIXMA MX475 y MX535. Disponen de función de impresión, copia, escaneado y fax, además de que el alimentador de documentos es automático. 


Ya en el entorno doméstico, y con el fin de poder cubrir las necesidades más básicas de cualquier hogar, llega el modelo iP2850. Es un modelo más compacto que los mencionados y realiza impresiones de manera sencilla sin requerir de ajustes avanzados. Dispone de un modo de ahorro de energía, mediante el cual, la impresora se apaga automáticamente tras un período de tiempo de inactividad.  

 

Todas ellas manejan cartuchos de tamaño XL, y la profesional PIXMA IP6850 contempla la posibilidad de utilizar cartuchos XXL para dar mayor cobertura a las impresiones de formato A3.

Información reciente

Las consolas de juegos le devuelven la rentabilidad a AMD

Mensaje de WhatsApp para PC descarga troyano bancario

El mercado tecnológico mundial crecerá un 5.5 por ciento en 2014

El iphone 6 tendrá una pantalla de tamaño superior

AMD se prepara para el UltraHD

Más…

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>