Noticias y Nuevos Productos

Características y disponibilidad en México de la HP Elite Slice

Características y disponibilidad en México de la HP Elite Slice

HP Inc. presentó la HP Elite Slice, un equipo que potencializa el diseño tradicional y mejora la productividad para trabajar tanto en el hogar como en el campo laboral. Bajo este esquema, HP Inc. reinventa las computadoras de escritorio para crear experiencias únicas que brindan a los clientes la potencia que esperan en diseños pequeños, atractivos y creativos.

HP Elite Slice es un equipo creado y diseñado idealmente para las comunicaciones y el trabajo. Se trata del primer equipo comercial modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la PC de su elección con toda la solución y complemnetos elegidos por el mismo usuario.

Esta computadora cambia el diseño del espacio de la oficina al crear entornos de trabajo simplificados que requieren productividad, versatilidad, rendimiento y seguridad de grado empresarial para proporcionar mayor productividad y colaboración entre los empleados mientras transforma el espacio y los estilos de trabajo.

“Nuestros clientes están en constante cambio y quieren lo mejor, es por eso que en HP Inc. nos renovamos día con día y reinventamos la forma de ver y utilizar las desktops para que, a la hora de elección de un equipo, los usuarios tenga el mejor en su poder. Con equipos diseñados de manera elegante, innovadora y con alto rendimiento, nos adentramos al resultado de la reinvención creada por ingenieros y diseñadores de HP, quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso”, mencionó Carlos Jaime, Gerente de Producto de Equipo de Cómputo Personal de Escritorio y All in One HP Inc. México.

HP Elite Slice: hermosa, potente e innovadora.

HP Elite Slice está diseñada para modernizar el espacio de trabajo y proporcionar nuevas capacidades de colaboración a la fuerza laboral y los estilos de trabajo que cambian. Su diseño modular presenta curvas asombrosas en negro mate con detalles en cobre pulido para simplificar los espacios de trabajo. Les permite a los clientes elegir una cubierta de fábrica y opciones para agregar funcionalidad como la cubierta de colaboración o la cubierta para carga inalámbrica.

El formato ultrapequeño y de gran potencia mide sólo 16,51 cm x 3,51 cm x 16,51 cm y pesa 1.05 kg. El diseño sin cables hace posible un entorno de trabajo implecable ya que los clientes no tienen diferentes cables enchufados en la pared para alimentar cada componente.

Ésta es la primera desktop comercial impulsada desde una pantalla a través de solo un cable USB 3.1 Type-C con una pantalla compatible con Type-C que incluye el nuevo monitor opcional Quad HD HP EliteDisplay S240uj. La pantalla está equipada con carga inalámbrica y USB Type-C que complementan la computadora de escritorio a la perfección.

Entre sus principales características éstan:

•    Sensor de huellas digitales opcional que mejora la seguridad y brinda una autenticación fácil.
•    HP Sure Start con Protección dinámica, la primera protección del sector con autorreparación a nivel del BIOS.
•    Procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de 35 watts que brindan el rendimiento para satisfacer fácilmente las necesidades de productividad y colaboración.
•    Exclusivo anillo doble de tubo de ventilador de 360 grados que mantiene frío este poderoso dispositivo mientras está en funcionamiento.
•    Compatibilidad para periféricos que permite una mayor productividad e incluye un puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort, para alimentar múltiples dispositivos.

HP Elite Slice para salas de reuniones, creada exclusivamente para colaboración en salas de conferencias

El portafolio HP Elite Slice también incluye la nueva solución HP Elite Slice for Meeting Rooms, la primera PC para salas de conferencias con comienzo de reunión en un toque. Esta oferta ayuda a los usuarios a aprovechar mejor sus reuniones al contar con una tecnología simplificada que ofrece conferencias y experiencias de colaboración envolventes con audio integrado y funcionalidad completa de desktop. HP Elite Slice for Meeting Rooms combina HP Elice Slice, la Cubierta de colaboración HP, el Módulo de audio HP y el software Intel Unite para crear una solución para conferencias de Microsoft Skype for Business en salas de conferencias más intuitivas y eficientes con un sonido claro y nítido.

Disponibilidad

HP Elite Slice está disponible en México, en un esquema de orden bajo demanda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>