Noticias y Nuevos Productos

Chrome OS ofrecerá más aplicaciones Windows gracias a la virtualización

Chrome OS ofrecerá más aplicaciones Windows gracias a la virtualización

Una de las necesidades clave para estas organizaciones es brindar a los usuarios acceso en cualquier lugar y momento a aplicaciones de Windows críticas para los negocios, como aplicaciones de líneas de negocios para recursos humanos, finanzas y ventas.

El programa “Chromebooks for Business”, combinado con la solución de entrega de aplicaciones virtuales Citrix XenApp y Citrix Receiver para HTML5, permite a los clientes conceder todo tipo de aplicaciones de Windows con la experiencia de usuario de alta definición de la tecnología Citrix HDX y la escalabilidad operacional de las organizaciones de mayor tamaño.

Además de asegurar la entrega de aplicaciones, Citrix brinda soporte a través de GoToMeeting Free, una aplicación basada en la Web que permite a los usuarios Chromebook realizar videoconferencias, mejorando aún más el espacio de trabajo móvil. Al mismo tiempo de esta colaboración continua, Citrix también presentó GoToMeeting Free, una plataforma de comunicación basada en la Web que le brinda a los usuarios sincronizaciones de video rápidas y sencillas para usuarios de Chromebook.

“Chromebooks for Business” con Citrix XenApp

Citrix y Google han estado trabajando juntos desde el lanzamiento de Chromebook para entregar aplicaciones de negocios. Junto con la disponibilidad de Citrix Receiver desde el primer día, Citrix ha construido un Ecosistema verificado por Citrix Ready de OEM de Chromebook como HP, Dell, Acer, Samsung y Toshiba para garantizar que los clientes puedan utilizar los últimos Chromebooks con la tranquilidad de saber que pueden contar con las soluciones XenApp y XenDesktop.


Información reciente:

AMD presenta nuevos productos de APU AMD Sempron y AMD Athlon 

Cámara para grabar videos extremos 

Crea más unidades en tu PC particionando el disco duro

Nuevas tabletas de familia A-series de Lenovo

Sofisticado malware basado en Windows PowerShell

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>