Noticias y Nuevos Productos

Chromebook llegará en breve a México de la mano de HP

Chromebook llegará en breve a México de la mano de HP

Google propuso hace algún tiempo un nuevo modo de cómputo en el que su sistema operativo, Chrome OS, nos ofrecía tener la mayor parte de funciones en la nube. Las Chromebooks, un dispositivo similar a las laptosp llegan por primera vez a México.

Las Chromebooks son la apuesta de Google ante la nueva era de cómputo de consumo, donde la movilidad y la nube son protagonistas. Chrome OS ofrece las principales funciones que un usuario puede necesitar para consultar información en la web. Sin embargo, también es posible crear contenido por medio de aplicaciones de Google.

Este nuevo sistema operativo llega a México de la mano de HP, quien recientemente acaba de anunciar en México la disponibilidad de la nueva HP Chromebook14, una Chromebook con un atractivo diseño y asequible precio. Estas características harán que las Chromebooks sean una opción interesante para los usuarios que quieran probar un sistema operativo minimalista y eficiente.

Otra de las características de HP Chromebook14  es que es la primer Chromebook impulsada por un procesador Intel  Celeron de Doble Núcleo basada en la microarquitectura Haswell, que ofrece acceso rápido a la web para realizar tareas en cualquier lugar y en cualquier momento.

La HP Chromebook14 posee una pantalla HD de 14 pulgadas, batería de alta duración que dura hasta 9 horas y media. Una de sus características más interesantes es que, al igual que las Ultrabooks, estos dispositivos producen muy poco ruido y su calentamiento es muy poco perceptible, aún cuando estén encendidas por largos periodos de tiempo. En lo que a diseño se refiere, posee un acabado similar al plástico en todo el cuerpo de la Chromebook, lo que le da un estilo vanguardista.

Cabe resaltar que la mayoría de las funciones de la HP Chromebook14 se realizan conectadas a internet, sin embargo Chome OS nos ofrece muchas formas de trabajar offline, para que al momento de conectarse todos nuestros archivos se sincronicen. Cabe destacar que toda la información que usuario guarde en la nube estará segura y podrá tener acceso a ella en cualquier momento.

Integra una unidad de estado sólido de 16GB para agilizar los tiempos de arranque rápido. Los puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0 y una combinación de entrada para audífonos y micrófono, permiten a la HP Chromebook14 conectarse fácil y rápidamente a otras pantallas y dispositivos.

El usuario puede acceder con facilidad a su contenido desde cualquier dispositivo conectado a Internet —ya sea dentro o fuera de casa— gracias a los 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años. Se pueden precargar en el equipo los archivos o documentos en los que se requiere trabajar sin tener conexión a Internet. Para personalizar su equipo con aplicaciones de trabajo, entretenimiento y juegos tan sólo tiene que acceder a Google Chrome Web Store y agregar las que requiera. Para ver las aplicaciones que corren sin conexión visite: en http://goo.gl/6UN7ul.

Muy pronto te traeremos el análisis completo de la HP Chromebook14.

Precios y disponibilidad

La HP Chromebook14 estará disponible en México a partir del 7 de abril de 2014 a un precio de $4,999.00 pesos. El usuario podrá encontrarla en tiendas departamentales, office suppliers, Tiendas HP y HP en línea.
 
Para información adicional sobre HP Chromebook14 visite: http://bit.ly/1lprDPG
Para información adicional sobre Google Chrome visite: http://goo.gl/1IUbrZ

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>