Noticias y Nuevos Productos

Cinco consejos de seguridad para sus dispositivos electrónicos

Cinco consejos de seguridad para sus dispositivos electrónicos



En el marco de una nueva celebración del Día del Padre este 19 de junio,
Kaspersky Lab ofrece cinco consejos para ayudarles a los papás modernos a proteger de manera íntegra todos sus dispositivos electrónicos y así navegar de forma segura en Internet:

 

 

1.- Utiliza siempre una conexión de red privada virtual para conectarte a Internet. Esto ayudará a asegurar que tu tráfico de red no se pueda interceptar fácilmente y reduce la probabilidad de que se pueda inyectar malware directamente en una aplicación legítima descargada de Internet.  

 

 

 

 

2.- No cargues tus dispositivos móviles utilizando un puerto USB conectado a una computadora, a menos que sea de confianza, ya que podría infectarse con malware especial instalado en la PC. Lo mejor que puedes hacer es conectar el teléfono directamente al adaptador de corriente CA. 

 

3.- Protege tus dispositivos con una contraseña o con otro método como el reconocimiento de huellas dactilares. Recuerda que las contraseñas te brindarán protección efectiva solo si poseen la complejidad necesaria y son de conocimiento exclusivo del usuario al que el dispositivo corresponde.

 

4.- Utiliza tecnologías de cifrado y contenedores seguros (áreas protegidas en los dispositivos móviles utilizados para aislar la información sensible) para proteger los datos. Este consejo es especialmente importante para los dispositivos que permiten la extracción de discos de memoria.

 

5.- Protege tus dispositivos móviles y tu PC/Mac con la ayuda de una solución de seguridad robusta y comprobada como Kaspersky Internet Security multidispositivos, que resguarda los datos en múltiples plataformas, permitiéndole a los papás disfrutar de sus dispositivos sin dejar de estar protegidos contra ciberamenazas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>