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Cómo hacer para que siempre abran tus correos electrónicos

Cómo hacer para que siempre abran tus correos electrónicos

La probabilidad de que ignoren tus correos es bastante alta, a menos que domines el arte de resumir mucha información en una sola oración. ¡No te preocupes! iContact, la plataforma que ayuda a generar increíbles campañas de e-mail, comparte algunos tips para enganchar a tus lectores desde la primera impresión virtual:

    Regla de oro: menos de 50 caracteres

Los expertos coinciden en que es mejor escribir asuntos breves y precisos, de ser posible, con 50 caracteres o menos. Piensa que estás escribiendo un tuit, pero tienes un nuevo reto: utilizar menos palabras y más atractivas.

    Escribe diferentes frases y quédate con la mejor

Así como algunos escriben varios títulos antes de publicar una entrada de blog o una nota de prensa, crear 5 o 10 enunciados desatará tu creatividad y te dará más perspectivas sobre un mismo tema.

    Asuntos que puedan compartirse en redes sociales

Cuando envías newsletters, quieres que tus lectores compartan su nuevo conocimiento en redes sociales. Hazlo más fácil para ellos con frases cortas e interesantes o, si lo prefieres, conviértelas en hashtags.

    No tengas miedo a jugar con el lenguaje

Experimentar con palabras o expresiones populares para dar un giro a tu e-mail puede ser muy efectivo. Confía en tu intuición y experiencia para encontrar la frase perfecta que lleve al cliente a leer tu mensaje.

    Conoce a tu audiencia

A veces, la solución más sencilla para crear un buen asunto de correo es saber qué necesita tu público; y esta regla aplica para el marketing en general.

Por ejemplo, iContact permite mejorar tus envíos con los datos proporcionados por cada contacto, así como su interacción en medios sociales y campañas de marketing. Que lean tus e-mails es una oportunidad para incrementar tus ventas, o lograr cualquier otro objetivo que hayas planteado para tu campaña.

    Personalízalo con el nombre del receptor

Si deseas conectar con cada suscriptor, hazle saber que es importante. Para iniciar la conversación, el primer paso es llamarle por su nombre u ofrecer algo que le interese; por ejemplo: “Carlos, no dejes pasar la oportunidad de viajar a Italia”.

    Refleja la voz de tu negocio

Sin importar que tengas una pequeña empresa o líderes un gran corporativo, el tono de comunicación debe hablar a tu público de manera personal, sin perder la profesionalidad ni los valores de tu marca.

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